Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Nuevo blog de recetas de cocina y abuela primeriza

06/05/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

        Quiero presentaros mi nuevo blog de recetas de cocina. Es una recopilación de recetas que fui guardando durante bastante tiempo para mis hijas, y la consecuencia fue la creación de mis dos blogs anteriores, pero no quería que se perdieran todas las que tenía por escrito y entonces pensé en crear este nuevo. Algunas las he realizado muchas veces, otras varias, otras menos y otras simplemente las he ido anotando con la intención de prepararlas algún día. Las he sacado de libros, revistas o de internet, y un día decidí empezar con mis blogs y posteriormente crear este nuevo solo con recetas por escrito. No pongo las fuentes de las que las he copiado pues no recuerdo de donde salieron.

        Se trata de recetas sin foto, salvo las que vaya colocando en mis dos blogs, este que estáis visitando ahora "Cocinando en casa" y el de postres y repostería "Dulcísimos Placeres" . Simplemente pretendo no perderlas y sería feliz con que al menos una de ellas le sirviera a alguien de utilidad en alguna ocasión. La mayoría son recetas tradicionales de la cocina española.

        Espero que os guste, y os sea de utilidad en algún momento en el que tengáis que consultar alguna receta y se encuentre entre las que tengo aquí.

        Estaré unos días sin visitar vuestros blogs pues el día 22 de diciembre he sido abuela por primera vez, me ha tocado la lotería de Navidad en forma de nieto sano y precioso, y estoy con mi hija en Madrid ayudándola en los menesteres de madre primeriza. He sido abuela de un niño que se llama Adrian. Estamos felicísimos toda la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (178 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.