Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Si tienes un blog de libros ¡¡ya estás tardando en participar!!

07/12/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSí, sé que dije que volvería con un nuevo IMM, después del puente, pero he decidido intercarlar esta entrada para animaros a participar en el concurso Premios Libros y Literatura 2010 que ha organizado el blog "Libros y Literatura".

Muchos recordaréis el del año pasado, donde se premiaba a la mejor reseña de entre todas las que se presentaban. Había dos lotes de 15 libros cada uno  en juego. Uno para los que participaban con sus reseñas y otro para los que votaban. Yo me presenté con la reseña de El informe de Brodeck  y gracias al apoyo de muchos de vosotros quedé en tercer lugar.

Este año, el concurso consistirá básicamente en lo mismo. Pero serán cuatro las reseñas premiadas, aunque  serán nueve los lotes de libros en juego.

Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 € , el Equipo de Libros y Literatura organiza los "Premios Libros y Literatura 2010".

Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

Más sobre

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas AQUI.Sé que son muchos los concursos que hay en estos momentos activos por distintos blogs, yo misma participo en varios,   pero éste es el que me parece más hecho a medida de todos los que tenemos un blog literario, porque premia un trabajo que hemos estado haciendo durante todo el año y nos deja elegir la reseña con la que queremos participar. Además este año habrá un total de nueve lotes (puedes ver de qué libros consta cada lote, cuando leas las bases completas), puedes llevarte uno si participas con una reseña, puedes llevarte uno sólo por votar, o por poner el banner en tu blog, incluso si tu banner es el que consigue más clics ¿qué más se puede pedir?

Y después de todo esto diréis ¿Con qué reseña participa Bookworm este año?...

Pues este  año  ... NO PARTICIPO, pero image¡calma! No participo envíando una reseña mía, sino leyendo  image las de los que os animéis a participar porque... ¡¡FORMO PARTE DE  EL JURADO!!

Me hace mucha ilusión que me lo hayan ofrecido y prometo no convertirme en el Risto Mejide image de las letras ¡je, je!, así que animaros que me encantará leer todas vuestras reseñas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
3204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.