Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elultimoblog escriba una noticia?

El Último Blog A La Izquierda... De Sitges - Hail Satan?

9
- +
06/10/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ESTADOS UNIDOS, 2019

TÍTULO ORIGINAL: Hail Satan?

DIRECTOR: Penny Lane

GUIÓN: Naiti Gámez

REPARTO: Jex Blackmore, Chalice Blythe, Nicholas Crowe

DURACIÓN: 95 minutosWEB: https://www.hailsatanfilm.com/

IMDB: https://www.imdb.com/title/tt9358044/

VALORACIÓN: 8/10

EL SATANISMO ES MI GUÍA

"Crónica del extraordinario auge de uno de los movimientos religiosos más controvertidos de la historia de los Estados Unidos, Hail Satan? documenta la historia del Templo Satánico, desde sus exiguos inicios en los medios a la multiplicación de adeptos. Divertida, provocadora y fascinante, la película se adentra en un grupo a menudo incomprendido."

1. Uno debe esforzarse por actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas de acuerdo con la razón.

2. La lucha por la justicia es una actividad continua y necesaria que debe prevalecer sobre las leyes y las instituciones.

3. El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad.

4. Las libertades de los demás deben respetarse, incluida la libertad de ofender. Invadir deliberada e injustamente las libertades de otro es renunciar a los tuyos.

5. Las creencias deben ajustarse a nuestra mejor comprensión científica del mundo. Debemos tener cuidado de nunca distorsionar los hechos científicos para que se ajusten a nuestras creencias.

6. Las personas son falibles. Si cometemos un error, debemos hacer todo lo posible para rectificarlo y resolver cualquier daño que pueda haber sido causado.

7. Cada principio es un principio rector diseñado para inspirar nobleza en acción y pensamiento. El espíritu de compasión, sabiduría y justicia siempre debe prevalecer sobre la palabra escrita o hablada.

Estos siete principios que habéis leído podrían ser de cualquier partido político liberal, o de cualquier persona con dos dedos de frente que quiera vivir en un mundo de tolerancia y respeto. Pero, ¿Como te quedas si descubres que son los siete pilares sobre los que se basa la religión del Templo Satánico?

image

Hail Satan? Nos ayuda a conocer uno de los movimientos religiosos que más a crecido durante los últimos años y que muestra más interés en la defensa de los derechos humanos, de las minorías y de los del derecho de libertad de expresión. Y lo hace a través de imágenes de archivo excelentemente documentadas y de entrevistas a algunos de los miembros más importantes del Templo Satánico.

También se centra durante una parte del documental en una de sus acciones más polémicas, la creación de una estatua de Bephomet para colocarla al lado de la de los Diez Mandamientos del capitolio de Oklahoma, como muestra de que existen diversas religiones y que el estado no puede imponer la cristiana a toda la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Elultimoblog (914 noticias)
Fuente:
elultimoblogalaizquierda.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.