Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorbasmar escriba una noticia?

Blog ¿por que no te animas a escribir el tuyo?

09/11/2010 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que es un blog y lo poco que cuesta empezarlo, mantenerlo es mas dificil, pero yo llevo años manteniendolo

Ciertamente, para quien no esta acostumbrado al mundo de los blogs, debe parecerle algo muy difícil tener su propio blog o una simple pagina web.

Actualmente crear un blog es algo muy simple, que sabiendo donde tienes que ir, se hace a golpe de raton y sin demasiados clicks.

Podemos empezar por definir un blog, ya que este post esta dedicado a los blogs.

En la era de internet, empezaron a aparecer los blog como si fueran un diario personal, donde cada uno de los blogueros exponía sus historias personales al mundo, fue algo que tenia aceptación y los periodistas empezaron a utilizarlos para exponer sus ideas, también los famosos vieron en el mundo del blog como exponer sus noticias, y hoy dia, si rebuscamos en google (o cualquier otro buscador) diría yo, que es el mejor lugar para rebuscar noticias de actualidad y opiniones de personas sin nombre, sin una ideología condicionada por quienes les pagan (ya que no suelen cobrar por sus publicaciones), ciertamente, leyendo blogs podemos encontrar gente que escribe mejor que cualquier periodista famoso, gente que tiene buenas ideas pero no sabe expresarse, gente que esta como un cencerro, gente extremista…………. Pero eso es lo mejor que podemos encontrar en la red, la diversidad de opiniones, asi desarrollamos nuestras ideas y nuestra forma de pensar.

Tenemos el mal vicio, de sentarnos delante del televisor y ser simples televidentes, que nos tragamos lo que nos cuenta la cadena de turno (hemos de ser críticos y tener una opinión propia) y también debemos saber que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás, no ha de ser simplemente lo que yo deseo…..

Mi idea del post de hoy, era enseñar a quien no sepa y le apetezca entrar en este mundillo, explicarle, en una especie de tutorial, como crear un blog, pero me he ido por otros lares, cosa habitual en mi, pero bueno, eso lo podemos dejar para una segunda parte de este post que no se cuando la escribiré….

Animo a quien se decida a empezar, a mas seamos los que escribimos mas aprenderemos todos.

Tambien se que otros diran, a mas escriban los demás, menos me leerán a mi, respeto también esa opinión, pero, de veras, eso ocurre demasiado a menudo en el trabajo, y pena me dan esas personas, es o, por lo menos a mi, me demuestra lo poco que ellas mismas se valoran.

Personalmente, escribo mi post casi cada dia, si me leeis estupendo, si me comentais, mejor, mi amigo Jose( http://elrincondejose2.blogspot.com/ ) dice: “ los comentarios es el salario de los que escribimos”, que razón tiene, pero todo el mundo es libre de comentar, de leer o de no leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorbasmar (2321 noticias)
Visitas:
2335
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.