Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

BlizzCon 2010 comienza esta semana

18/10/2010 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La BlizzCon 2010, el festival de juegos de dos días de duración de Blizzard Entertainment, una celebración para las comunidades de jugadores de todo el mundo dedicadas a los universos de juego de Warcraft, StarCraft y Diablo, dará comienzo el viernes 22 de octubre, en el centro de convenciones de Anaheim, Califormia. Los asistentes al evento, cuyas entradas están agotadas, podrán jugar con las últimas versiones de los juegos de Blizzard Entertainment y hablar con los desarrolladores en las mesas redondas, presenciar las competiciones y participar en un amplio número de actividades, así como encontrarse con otros jugadores y amigos. 

Jay Mohr regresa como maestro de ceremonias para los concursos de la comunidad que tendrán lugar el viernes, incluyendo los populares concursos de baile y disfraces, y el evento terminará el sábado por la noche, con un concierto épico protagonizado por los que, según sus propios seguidores, son la mejor banda del mundo, Tenacious D -- también conocidos como Jack Black y Kyle Gass. La banda tocará un repertorio arrasador durante la BlizzCon, incluyendo nuevos temas destinados a convertirse pronto en leyenda.

Aquellos que no puedan asistir a la BlizzCon aún pueden comprar sus entradas virtuales, con las que podrán disfrutar de más de 50 horas de cobertura del evento en HD, así como de la mascota exclusiva de BlizzCon 2010 para World of Warcraft y de objetos exclusivos para StarCraft II. Este paquete está disponible en todo el mundo a través de Internet y de DIRECTV en los Estados Unidos. A través de Internet, y de manera gratuita, podrá accederse a una cobertura limitada en streaming de la ceremonia de apertura de la BlizzCon y de algunos torneos. Para más información consulta la web oficial de BlizzCon www.blizzcon.com.

"Queremos ofrecer una verdadera experiencia de entretenimiento e información a todos los asistentes, incluyendo a aquellos que se unan a nosotros desde cualquier parte del mundo", afirmó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "BlizzCon nos brinda la oportunidad de conocer a nuestros jugadores y compartir las últimas noticias de nuestros juegos con ellos, y con la ayuda de Tenacious D, estamos seguros de que este año la convención será inolvidable para todos."

La BlizzCon no sería posible sin el entusiasmo de los jugadores de Blizzard Entertainment de todo el mundo y el generoso apoyo de los patrocinadores de la convención, que aportan los equipos y periféricos de las cabinas de demostración, entre otros. Los patrocinadores de nivel platino de este año son ASUS, DIRECTV, Intel y NVIDIA; los patrocinadores de nivel oro son Antec, Razer, Western Digital, SteelSeries y Vasco.

Las personas que vayan a asistir a la BlizzCon y estén interesadas en las oportunidades profesionales de Blizzard Entertainment deberían llevar su currículum, vídeos de demostración, muestras de trabajos artísticos o tarjetas de visita, ya que el equipo de contratación global estará presente para aceptar material y hablar de cualquier cuestión relacionada con el empleo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.