Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

BLI confirma con sus premios ‘Pick’ la eficacia de los multifuncionales de Konica Minolta

30/03/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El laboratorio de evaluación de productos y soluciones de impresión, Buyers Laboratory Inc. (BLI) ha otorgado a Konica Minolta varios premios durante las primeras semanas de 2011

“El excepcional funcionamiento, sus consistentes materiales de fabricación y sus competitivos precios, añadidos a sus capacidades modulares de acabado y la facilidad de uso, han logrado que los dispositivos monocromo de Konica Minolta obtengan el premio BLI ‘Pick’ en la categoría de velocidad media”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Buscamos MFPs que proporcionen resultados excepcionales en cualquier entorno de trabajo y que además garanticen una alta productividad y una calidad de imagen excepcional”.

La bizhub 363 de Konica Minolta consume muy poca energía, sin bajar su productividad. Esto es lo que ha captado la atención y el reconocimiento de los expertos de BLI, otorgando el premio de “Logro Excepcional” a la eficiencia energética en la categoría de MFP A3. El tiempo de recuperación de este dispositivo fue el más rápido de todos los testeados, tanto en el modo de ahorro de energía como en stand-by. Debido a su consumo de energía, más bajo que el de la media, el gasto aproximado anual de la bizhub 363 es inferior al del resto de dispositivos de sus mismas características que se pueden encontrar en el mercado, aproximadamente un 57%.

Por su parte, las bizhub 223 y 423 se proclamaron ganadoras en la categoría de baja-media velocidad. Así, la primera de ellas recibió el premio para “Multifuncional monocromo de 21 a 30 ppm” y la segunda para la gama de 41 a 50 ppm. Y es que la gran productividad de ambos dispositivos superó con creces la media del análisis de BLI. Del mismo modo, los dos ofrecieron una excelente calidad tanto en la impresión a una cara, como en dúplex y destacaron en factores clave para los usuarios como la reducción de gastos y el respeto por el medio ambiente.

Los “Pick” que se otorgan de forma bianual valoran además la fiabilidad del servicio y las llamadas de mantenimiento requeridas. Esta evaluación incluye un examen de calidad de impresión y copia, productividad, facilidad de uso y economía, así como factores de conectividad como el feedback a los puestos de trabajo, utilidades de administración, drivers de impresión, asignación múltiple y soluciones de digitalización. Como parte del test medioambiental, BLI mide la energía consumida en cada documento para cada uno de los estados de la máquina, incluidos reposo, pausa y ahorro de energía. Los informes también incluyen el gasto basado en lo que cada segmento de producto demanda en la vida real.

“El premio ‘Pick’ al mejor multifuncional A3 en el BLI del Invierno de 2011 recibido por nuestras bizhub 423 y bizhub 223, así como el premio de “Logro Excepcional” otorgado a la eficiencia energética de la bizhub 363 son un gran apoyo para nosotros gracias a la garantía de calidad de los ingenieros del laboratorio”, añade Eduardo Valdés. “La productividad y fiabilidad de nuestros dispositivos, unido a su alta calidad de imagen, su facilidad de uso y su respeto al medio ambiente los hacen claramente superiores. Es la apuesta de Konica Minolta por sus clientes lo que ahora ha sido premiado por BLI.”

Y es que, además de estos dispositivos han sido premiadas las bizhub 20P y bizhub 283 como mejor impresora A4 para pequeños grupos de trabajo la primera y en la categoría de 21 a 30 ppm en multifuncional monocromo, la segunda. Premios que se suman a los 10 BLI Pick conseguidos en 2011 y que demuestran la calidad de los productos y servicios de Konica Minolta, garantizados de forma fiable por profesionales del sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (981 noticias)
Visitas:
2535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.