Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cincocontracinco escriba una noticia?

Los Blazers fichan a Steven Hill

08/11/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La franquicia del estado de Oregon anunció ayer oficialmente la contratación del pívot Steven Hill, para que se incorpore de inmediato a la plantilla que está realizando la pretemporada. La principal razón del fichaje de Hill radica en la necesidad del equipo de añadir un hombre grande a su roster, que un año más está siendo castigado por las lesiones antes incluso de que empiece la regular season.

Recordemos que la temporada pasada los pívots natos de los Blazers (Greg Oden y Joel Przybilla) sufrieron graves lesiones al poco tiempo de empezar el curso, que les impidieron seguir disputando la campaña y que todavía les tienen en proceso de recuperación. Portland tuvo que jugar muchos partidos con el veteranísimo Juwan Howard como falso cinco, y no fue hasta que ficharon a Marcus Camby en el mercado de invierno cuando tuvieron una presencia decente en la posición de pívot. 

Ahora, para mayor desgracia, el que ha caído es el jugador de segundo año Jeff Pendergraph, un 4-5 que ya se perdió muchos partidos de su temporada rookie por problemas físicos. Una lesión de rodilla le hará perderse toda la temporada, por lo que Camby queda como único pívot de la actual plantilla. Con el peligroso historial que arrastran tanto Oden y Przybilla como también Camby (aunque este se ha mantenido sano en las últimas temporadas), los Blazers han optado por incorporar a un tipo grande como Steven Hill, porque hasta ahora era LaMarcus Aldridge quien estaba jugando casi todos sus minutos como cinco.

Hill (2.13, 24 años) completó su ciclo universitario con los Razorbacks de Arkansas en 2008. Después de eso no entró en el Draft y disputó la D-League con los Tulsa 66ers, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas con unos números que no pasan de muy discretos (1.1 puntos y 1.9 rebotes). En la campaña 2008-09 disputó un partido en la NBA con los Oklahoma City Thunder, que posteriormente lo volvieron a enviar a la Liga de Desarrollo. Steven Hill es de momento más conocido por su peculiar look entre leñador del Medio Oeste y miembro de los Kings of Leon que por sus capacidades baloncestísticas. Aún así, las lesiones pueden hacerle un hueco en la plantilla definitiva de los Portland Trail Blazers.


Sobre esta noticia

Autor:
Cincocontracinco (25 noticias)
Fuente:
5contra5.blogspot.com
Visitas:
2188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.