Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Blazer + vestidito

29/03/2011 21:08
0

El blazer negro es ya un comodín del guardarropas para todo el año, verdad? Sea de gabardina, corderoy, terciopelo, seda o raso este ítem no debe faltar a la hora de pensar en un abrigo liviano para la vida urbana, y por qué no, para salidas más formales. Una combinación que me encanta es la de blazer + vestido corto, del estilo que sea... Creo que a la hora de lookearnos para diferentes ocasiones este combo puede resultar trendy y a la vez práctico. Veamos algunas imágenes de inspiración:

Claramente aparece el mismo ítem -blazer negro- acompañado de vestidos cortos y accesorios para redondear el outfit. Les muestro algunos looks que pensé con mi ropa, pero seguro a uds. se les ocurren mil ideas más...

Rosa y negro

Vestido línea suelta -Ayres-, Blazer -Tucci-, Zapatos -Peruggia-, Clutch -Zara-, Vincha -Positivo-.

Verde botella

Mismo blazer, mismo Clutch + Vestido con volados y detalle de tachas en el lazo - Vero Alfie-, Collar -Cavendish para Caro Müller-, Zapatos -Clona-.

Colorado y animal print en gris

Mismo blazer, misma Vincha + Vestido a media pierna animal print -Seminar-, Botinetas -Tamara-, Cartera -Lázaro-, Cinturón -Cardón-, Aros -Lua-.

Negro y colorado

Mismo blazer, Aros y Botinetas + Vestido asedado -Complot-, Leggins -María Passoni-, Polera -System-, Pañuelo colorado, Zapatos -Ricky Sarkany-, Bolso de cuero y lona - Hermès-, Pañuelo de seda -Chopard-.

Decidí ilustrar el último outfit con la polera y las leggins porque me encanta lucir prendas de verano -el vestido por ejemplo- fuera de temporada acompañándolas de ítems de la estación contraria. Todos los looks admiten sumar medias gruesas o remeras y poleras para cuando los fríos comiencen a hacerse sentir, así que bien vale mantener en el clóset los vestidos que tanto amamos para poder seguir con ellos todo el año.

¿Qué me dicen? ¿Les gustaron los outfits de hoy? ¿Tienen algún look favorito? ¿Se les ocurren otras combinaciones? ¡Cuenten! Aguardo sus comments y aportes, como cada día. Seguimos on line, besitos:>

PS: les dejo una invitación para sumarse a un evento organizado por Mil mujeres de Paz en el Mundo, la ONG que nos presentó María Julia en el post de Senegal .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en