Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Blazer salvador

21/06/2011 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana me pasó no tener idea sobre qué hacer el post de hoy. En realidad tengo listo uno de recorridas por Uruguay pero no quería pegarlo al del viernes, así que trataba de pensar en algo distinto y no sabía bien qué. Como suelo hacer muchas veces, abrí el placard en busca de inspiración y allí estaba él... Un blazer de varias temporadas atrás que nunca he mostrado acá y que este invierno resulta muy oportuno y adaptable a varios looks.

Blazer de corderoy -sin marca- estilo militar

Como ustedes saben, no soy muy adepta al army style, es más, me resisto a lucir la parka o los borceguíes negros tan típicos de ese look; pero este saco puede suavizar la impronta militar si se lo acompaña de prendas o accesorios más femeninos. Al menos eso intenté con los outfits que les mostraré ahora. Veamos!

Inspiración bohemia

Pantalón de corderoy -Rapsodia-, Cinturon -XL-, Camisa de satén -Claudia Larreta-, Flor de cuero -Feria de Diseño-, Cartera -Hermès-, Zapatos -C'est fini-.

La combinación de verde + rosa viejo me parece muy femenina y con aires retro, como de los setenta, no creen? La flor por su parte, aporta un touch delicado para bajar la impronta militar.

Urbano y casual

Polera de algodón -System-, Cinturón -Ricky Sarkany-, Jeans -Sweet-, Botas -Traza-, Bandolera -Cardón-.

En este caso sumé animal print que siempre aporta su toque trendy, y que sumado a los accesorios marrones, se aleja de las opciones en negro asociadas a ese estilo.

Très chic

Pantalón natural piel de durazno -Rapsodia-, Camisa -MAB-, Sweater escote en V -Seminar-, Pañuelo -Hermès-, Bolso -Louis Vuitton-, Pulsera -Algo de mí-.

Este look suma detalles en tonos claros que combinados dan una sensación delicada en balance masculino-femenino-chic.

Vestidito

Mismos ítems + Vestido -Peuque-, Medias -Mora-, Cinto de cuero trenzado-Lu Gagliardi-.

¿Qué mejor para evitar el look militar que sumar un vestido? Si además es floreado o en tonos vibrantes, la opción de lucir como un G.I. Joe se desvanece, no creen? Por las dudas le agregué las medias rojas que levantan muchísimo el equipo.

Bien, hasta aquí las opciones que pensé para este saco. ¿Les gustaron? ¿Se les ocurren otras propuestas? Tiren opciones y entre tod@s vamos inspirándonos, qué les parece? Aguardo sus comments, como cada día; y recuerden que aún hay tiempo para las fotos de outfits con algo vintage... Les deseo un muy buen día, besitos. Seguimos on line:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
5766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.