Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

Blazer plus size de Rosewe.com

03/09/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola hermosas,

Hace un par de semanas me llegó este blazer negro desde la web Rosewe.com, desde hace tiempo estaba en busca de uno porque es un básico que todas debemos tener en nuestro armario, sin embargo y como todas sabemos el mercado de ropa para gordas en Colombia y en muchos paises es practicamente inexistente, así que obviamente me fui a internet a buscar opciones y me encontré con esta, un blazer largo, negro, sencillo.image

La página de donde proviene es rosewe.com, sitio de ventas por internet, chino por supuesto, que al igual que sus tiendas competidoras, tiene gran variedad de prendas de vestir para chicas. Como pueden imaginar las tallas son en su mayoría para chicas delgadas, sin embargo a diferencia de otras tiendas, las medidas de estas son un poco más grandes, por lo que para chicas más llenitas puede ser una opción para encontrar prendas lindas a un bajo precio.

image

El blazer en cuestión lo encuentran en este link: http://www.rosewe.com/plus-size-solid-black-turndown-dollar-long-blazers-g89978.html?lkid=1546 su valor fue de 30.78Usd en su momento. El tiempo de llegada lo manejan igual que las otras tiendas chinas de las que tanto les he hablado.

image

Blazer: Rosewe.com

Vestido: Romwe (No dispobible)

Zapatos: Zara

La tela es strech pero tiene forro, si ese forro que a veces no deja que nuestros brazos entren tranquilamente en la prenda, estoy dispuesta a quitárle el de las mangas, para mi no tiene ninguna funcionalidad ¿o si?, pude usarlo durante un viaje que hice a tierra fría y no me puedo quejar, me protegió muy bien y no quedé congelada en la calle, muy probablemente al no tener una tela tan gruesa, puedes usarlo en una ciudad menos fría en horas de la noche.

Ah! se me olvidaba, cuando recién te registras en la tienda, te llega un cupón para que tengas un 15% de descuento en tu primera compra, cosa que no nos cae mal a ninguna.

Recientemente hice un pedido de un vestido, estoy esperando con ansias que llegue ya y ver si me queda :D. Por supuesto les contaré y les mostraré.

Si quieres saber como comprar en tiendas chinas, te invito a ver mi video al respecto haciendo click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=07sSEJMMhNc&list=UU4I6uJIRot8b7vrAiPQC8cg


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (421 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
5342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.