Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelistico escriba una noticia?

El Blau Porto Petro presenta su primer Torneo de Golf

02/07/2010 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el verano y Mallorca Entra en ebullición albergando numerosos eventos sociales. Uno de los que está llamado a convertirse en un habitual del calendario estival de la isla es el que tendrá lugar el próximo sábado 3 de julio. Ese día debutará la primera edición del Torneo de Golf Blau Porto Petro, una competición que se jugará bajo la modalidad de Stableford y que se llevará a cabo en el club de golf Vall D'Or.

Otro de los grandes atractivos de este I Torneo de Golf Blau Porto Petro es la cantidad y calidad de premios que se concederán: 4 premios para la categoría Damas (2 handicap bajo y 2 handicap alto), 4 premios para la categoría Caballeros ( 2 handicap bajo y 2 handicap alto) y 1 premio Scratch que recompensará al mejor jugador. Los premios consistirán, según el resultado obtenido por los ganadores, en 1 viaje de 1 semana para 2 personas en régimen de todo incluido en el resort Natura Park Beach Eco Resort & Spa en República Dominicana; en estancias de fin de semana para 2 personas en el hotel Blau Porto Petro; y en cenas y tratamientos de belleza en los restaurantes y en el spa de este exclusivo establecimiento mallorquín.

Por otra parte, y a la altura del hoyo par 3, se concederá un premio extraordinario para el jugador que logre abocar la bola en el hoyo con un solo golpe. El trofeo será un Fiat 500 descapotable ofrecido por Autolatina.

La entrega de premios se realizará en el transcurso de una cena de gala que se realizará el mismo día 3 de julio por la noche y que tendrá como escenario el lujoso hotel Blau Porto Petro (www.blauportopetro.com), uno de los mejores 5 estrellas de la isla de Mallorca.

Con el fin de que los interesados puedan optimizar sus agendas y disfrutar de un golpe de un magnífico torneo de golf y de un increíble fin de semana junto al mar, el Blau Porto Petro ha creado un atractivo paquete que, a buen seguro, hará las delicias de muchos de los amantes del golf de la isla y de todo el mundo.

I Torneo de Glof Blau Porto Petro

Golf y estancia en un sólo golpe

Desde 260 euros la noche (1 jugador + 1 acompañante) Incluye:

Alojamiento en habitación doble, desayuno,

Cena de Gala Green fee y catering en el hoyo 9 (para el jugador)

Masaje de 25 minutos y acceso al circuito de aguas del spa (para el acompañante)

Para más información y reservas: 902.22.20.70 o www.blauportopetro.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hotelistico (299 noticias)
Visitas:
4809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.