Blatter envía los ataques de Maradona al comité disciplinario de la FIFA
Blatter envía los ataques de Maradona al comité disciplinario de la FIFA
La FIFA Ha trasladado al comité disciplinario del organismo las declaraciones hechas por el seleccionador argentino, Diego Armado Maradona, después de que su equipo se clasificara el pasado miércoles para el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Que la chupen y sigan chupando", indicó el 'pelusa'. "Yo soy o blanco o negro. Gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron, sigan mamando. Ahora es otra película".
El anuncio fue hecho en El Cairo por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que evitó hacer otros comentarios al respecto.

"Según los informes recibidos hasta ahora, no nos queda otra alternativa que pedir al comité disciplinario que actúe contra el entrenador", dijo Blatter.
Añade tu comentario
Comentarios de Blatter envía los ataques de Maradona al comité disciplinario de la FIFA
Sobre esta noticia
- 1Reus no teme a ningún rival de la Eurocopa
- 2Running got me started..!! Vuelvo a correr tras 4 días con el maldito resfriado... Isostar Desert Marathon in the spotlight...!!
- 3Falcao (Atlético de Madrid) sufre una lesión en los isquiotibiales
- 4Runkeeper se retira del marketplace
- 5Madrid supera el 'corte' olímpico junto a Tokio y Estambul para los Juegos Olímpicos de 2020
-
1Madrid 2020, la nota más alta y la mejor en los informes
-
2El pádel es un deporte intermitente
-
3Anteriormente a la TV, escuchando la radio “Veíamos el fútbol en la voz de Matías Prats”
-
4Juegos Olímpicos de Berlín 1936
-
5Madrid 2020, las esperanzas apuntan a Buenos Aires
-
6Inti Gas busca refuerzos para jugar Copa Sudamericana










