Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Blatter "determinado a limpiar su reputación" tras desestimarse su apelación (abogado)

18/11/2015 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El dimisionario presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, está decepcionado y "determinado a limpiar su reputación" después de desestimarse su apelación, dijo este miércoles su abogado estadounidense.

"El presidente Blatter está decepcionado por la decisión de hoy de la comisión de apelación en relación a su suspensión provisional pero está determinado a limpiar su imagen", informó su abogado Richard Cullen en un comunicado, afirmando que no existe "ninguna prueba de motivación ilícita en el acuerdo entre Michel Platini y la FIFA".

"El presidente Blatter continuará sus apelaciones y espera la oportunidad de ser escuchado, en particular mediante la presentación de pruebas, para con ello demostrar que no incurrió en ninguna conducta indebida", añadió.

Algunas horas antes, las apelaciones de Michel Platini, presidente francés de la UEFA, y Joseph Blatter, en relación a sus suspensiones provisorias de 90 días por la comisión de ética de la FIFA, fueron rechazadas por el comité de apelación de la misma.

El tiempo juega en contra de Platini, máximo favorito a la sucesión de Blatter hasta su suspensión. Las elecciones están previstas para el 26 de febrero en Zúrich. La suspensión de 90 días de toda actividad relacionada con el fútbol, pronunciada por la FIFA el pasado 8 de octubre, no le deja fuera de la carrera presidencial, pero su candidatura está, por el momento, 'congelada'.

Platini y Blatter fueron suspendidos de sus funciones provisionalmente, por un tiempo de 90 días, hasta el 5 de enero, por "gestión desleal" tras un controvertido pago del segundo al primero de 1, 8 millones de euros (1.9 millones de dólares) en 2011 por una labor de asesoramiento que el exastro francés realizó en 2002.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2032
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.