Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franpallero escriba una noticia?

Blanquear Dientes

07/02/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué hacer para solucionar este problema? A continuación veremos algunos consejos caseros.....

Dientes amarillos blanqueamiento y consejos

Un gran consejo para parecer más joven es el blanqueamiento dental. Con el paso del tiempo y la ingesta de alimentos, los dientes se tornan amarillentos. ¿Qué hacer para solucionar este problema? A continuación veremos algunos consejos caseros para blanquear los dientes amarillos se ven mejor.

Para blanquear los dientes ...

Descubra lo que hace que el oscurecimiento de los dientes. Determinar la causa de la mancha amarilla o es el más importante porque una vez identificado se puede iniciar el tratamiento adecuado.

Reducir el consumo de café, té, vino tinto, curry y, por supuesto, los cigarrillos. Esto determinó que los cigarrillos de café y otros alimentos, y aún más, aumentar la formación de manchas y dientes amarillos.

Cepille sus dientes con pasta de dientes. Mientras que la crema dental muestra sus resultados en el mediano plazo, su uso gradualmente blanquear los dientes. Una desventaja de estos es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, así que hay que evitar el uso de pastas que son muy abrasivos. Siempre mire a la composición de la cantidad de abrasivo en el mismo. Y si la pasta Calprox utiliza en lugar de algún abrasivo, sería mucho mejor.

Queres Tener tus DIentes Blancos?

Ahora podes lograrlo, prueba el producto Gratis!

Utilice las gomas dentales. encías Dental despejó las manchas en los dientes, sin causar daños. Y la recomendación en este caso es para usarlo después de comer o beber, de preferencia con una crema dental blanqueadora.

Use bicarbonato de soda temporadas. Por ejemplo, cada 2 o 3 meses, debe enjuagarse la boca, un par de semanas, con bicarbonato de sodio, ya que contribuye al blanqueamiento de los dientes. Sin embargo, es conveniente utilizarlo permanentemente ya que puede ser demasiado abrasivo para las encías y los dientes propios.

Queres Tener tus DIentes Blancos?

Ahora podes lograrlo, prueba el producto Gratis!


Sobre esta noticia

Autor:
Franpallero (17 noticias)
Visitas:
3517
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.