Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kintaro escriba una noticia?

Los blancos tienen un futuro muy negro

31/01/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la derrota del Madrid en Pamplona, la liga parece perdida, sólo quedan Champions y Copa, pero con el precedente del 5-0 del Barça, se antoja bastante complicado ¿Resurgirá el Madrid o se hundirá al abismo?

Pintan bastos en el Madrid y copas en Barcelona. La derrota del Madrid frente al Osasuna de Camacho, ha dejado retratado al Madrid y ahora el futuro se ve muy negro en Chamartín. Los que habían confiado ciegamente en Mourinho y no le habían abandonado con el 5-0 se acaban de estampar contra un muro a 200 km/h. La liga parece perdida. ¿Y ahora qué queda? La Copa del Rey. El Madrid es claro favorito para clasificarse para la final, pero allí le espera el Barcelona. Los madridistas más pesimistas ven otra goleada histórica del eterno rival, pero hasta los más optimistas opinan que la victoria está difícil. La champions. Es la competición anhelada, el Madrid lleva cinco años sin pasar de octavos y este año se vuelve a encontrar con el Olimpic de Lyon. La nueva bestia negra del Madrid ya eliminó el año pasado al equipo blanco, dirigidos entonces por el criticado Pellegrini, y en los últimos años se han enfrentado seis veces sin que los blancos hayan sido capaces de ganar una sola vez. Se piensa que es una eliminatoria fácil, pero también lo era el año anterior. Y si pasan la pregunta es ¿en qué eliminatoria se encontrarán Madrid y Barcelona? Y de nuevo la historia de la copa y el 5-0.

El Madrid tiene apelar a la épica, seguir agazapado tras el Barcelona y esperar un descuido para dar el zarpazo, no se puede tirar toda la temporada por dos jornadas malas

Ha perdido la confianza el Madrid y la están empezando a perder sus seguidores, pero que nadie de por muerto a este equipo, que es como el Ave Phoenix, resurge de sus cenizas una vez, y otra, y otra... El Madrid tiene que ir a por todas en todos los partidos y apelar a la épica, seguir agazapado tras el Barcelona y esperar un descuido para dar el zarpazo, no se puede tirar toda la temporada por dos jornadas malas, si luego no gana, felicitar al campeón, pero hay que seguir luchando con todo para sacar algo en claro esta temporada, porque otro año en blanco sería insoportable en la capital.


Sobre esta noticia

Autor:
Kintaro (22 noticias)
Visitas:
3784
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.