Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Shopperviajera escriba una noticia?

El blanco es el rey en los desfiles de Missey y Manuel Odriozola

13/05/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé si tendrá que ver el buen tiempo del que disfrutamos en el Sur, incluso en invierno, (aunque no sirva de ejemplo el pasado que no ha dejado de llover ni un día!) pero lo cierto es que viendo los desfiles del Andalucía de Moda no sabes muy bien qué temporada se presenta

Me refiero a los escotes, largos (que son cortos) y colores, aunque la excepción llegó con los abrigos de Missey que no dejaron lugar a dudas de que eran para la época del frío. Una manera de evitarlo con buena estética y abundante de estampados felinos, strass y lazos a la cintura.

Pero dejadme que os presente esta firma sevillana para quienes aún no la conocéis. Missey nace en el 1976 como una tienda multimarca hasta que dos años más tarde consiguen una identidad como marca Prêt à Porter femenino de alto nivel.

En el Sevilla está de Moda del pasado otoño, que se celebró en el Casino de la Exposición de Sevilla, presentó su colección de primavera-verano 2010.

Esta colección, como véis, derrocha elegancia y glamour. El de las divas de los años 40 y 50 reflejado en los trajes de fiesta al más puro estilo Lauren Bacall y Grace Kelly. Organza, drapeados, brocados y una paleta cromática repleta de negro, rosa, beig, rojo, morado, fucsia... rematado todo con guantes largos y carteras de mano. Un adorable sueño y un público entregado que aplaudió con el corazón al final del desfile.

Manuel Odriozola fue el último diseñador que paseó su colección por la pasarela de la VII Edición de Andalucía de Moda. La música que escogió para su desfile fue emocionante, muy acertada. La electrónica de Jean Michel Jarre abanderó una colección inspirada en la luna, las estrellas y el firmamento.

Sedas, organzas, polipiel, gasas de seda, sedas lavadas y lames. Brillo y glamour añadido con las piezas del cristal de Swarovski. Y blanco, mucho blanco.

Cuellos de pelo teñido en azul, leggings de cuero que perduran esta temporada próxima, al igual que el azul eléctrico.

La colección de Missey es un derroche de elegancia y glamour, el de las divas de los años 40 y 50 reflejado en los trajes de fiesta al más puro estilo Lauren Bacall y Grace Kelly

Transparencias, cuellos y mangas asimétricas, vestidos cortos, mucho charming pensado para una mujer actual, moderna y extremadamente femenina. Odriozola se lució como de costumbre. No en vano le avala una exquisita experiencia en realización de diseños y confección para diferentes certámentes Miss España, Miss Mundo o Miss Internacional, además de haber vestido a mujeres tan bellas como: Raquel Revuelta, Eva González, Cristina Torres, Elizabeth Reyes o Natalia Zabala, por citar algunas.

--------------------------------------------

Ayer, miércoles 12, estuve dando una vuelta por mi ciudad. Tengo varias cosas que contaros pero hay una que me urge porque termina el próximo domingo 16 de mayo y si estáis por Sevilla os la recomiendo plenamente. Se trata de la II Feria de Artesanía hecho en Sevilla.

Que, además, está ubicada en un lugar emblemático de la ciudad: entre el Archivo de Indias, la Catedral y Giralda. Con lo cual, puedes matar varios pájaros de un tiro porque: 1. Visitas la Feria de la Artesanía que está formada por 28 stands y tiene un horario desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Yo os recomiendo que os paséis sin prisas por el stand de la diseñadora Marta Borrero MARBO que muy pronto dispondrá de Web para comercializar sus productos por Internet. Yo me traje estas dos maravillas de plata: anillo y pendientes. Totalmente hechos a mano. 2. Te acercas a la Exposición que está en el Archivo de Indias sobre Piratería: "Mare clausum, mare liberum" hasta el 31 de mayo. En horario de lunes a sábado de 9:30 a 17:00 horas. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Visitas guiadas: a las 12 y a las 13 hrs. 3. Entras en la Catedral subes a la Giralda (En horario de lunes a sábado: de 9:30 a 16:30 y domingos de 14:30 a 18:30 hrs.) y visitas Los Reáles Alcázares

4. Despues de tanto ajetreo tienes bien merecido un vinito dulce con esencia de naranja amarga en el bar de El Perejil, antes de entrar en el Barrio Santa Cruz y hacer una peregrinación del tapeo por su excelsos bares.

Más informacion en:

http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
La Shopperviajera (40 noticias)
Visitas:
12927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.