Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Blanco: «El Ayuntamiento de La Línea es uno de los más endeudados de España»

27/03/2011 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto es una muestra de lo que hace el PP

Blanco: «El Ayuntamiento de La Línea es uno de los más endeudados de España»

El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró ayer que los ayuntamientos de Madrid y La Línea de la Concepción ( Cádiz ) «son los dos más endeudados de España». En un mitin celebrado en el Colegio Santa Teresa, ante un auditorio abarrotado, Blanco ha criticado al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), que «se haya construido un palacete con el dinero de todos los españoles», y ha indicado que la gestión llevada a cabo tanto por Gallardón como por el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez García, «es una muestra de lo que hace el PP».

Horas antes de este acto político, Blanco, acompañado por el presidente de Adif, Antonio González Marín, realizó una visita a la estación de Algeciras para comprobar las mejoras de las instalaciones, tras las obras de remodelación. Los trabajos, que han supuesto una inversión de 4.150.549 euros, se han centrado en la modernización del vestíbulo de la estación, así como en la reparación de las fachadas y de las marquesinas en la salida a la zona de los andenes.

Más sobre

Por otra parte, José Blanco también ha explicado que ya han finalizado las obras de renovación integral de la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras en los tramos Ronda-Cortes-San Pablo de Buceite, en las provincias de Málaga y Cádiz, a lo largo de un total de 59, 6 kilómetros. Estos trabajos han supuesto una inversión de 176 millones de euros.

Madrid y La Línea de la Concepción son los dos más endeudados

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado este sábado que los ayuntamientos de Madrid y La Línea de la Concepción (Cádiz) "son los dos más endeudados de España"y ha indicado que la gestión llevada a cabo tanto por Gallardón como por el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez García, "es una muestra de lo que hace el PP"

andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2185
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.