Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Blanco acusa a Rajoy de anteponer su ansia de poder a las necesidades del país

13/03/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El PP celebra las encuestas y el PSOE celebrará los resultados electorales”

Blanco acusa a Rajoy de anteponer su ansia de poder a las necesidades del país

EFE

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha criticado este domingo el ansia de poder del líder popular, que "antepone" sus expectativas personales de llegar a La Moncloa a la superación de las dificultades del país, y se ha mostrado convencido de que "cuando comiencen a salir datos positivos, a Rajoy se le fruncirá el ceño".

  • Noticias relacionadas
    • El gurú de Rajoy vaticina casi un empate técnico entre PSOE y PP el 22-M
    • Rajoy propone su "ambicioso" plan de austeridad

Blanco ha participado hoy en un acto del partido en la localidad lucense de Foz, que sirvió para presentar la candidatura socialista de este municipio que liderará el actual alcalde, José María García Rivera.

'España superará las dificultades'

El ministro de Fomento se mostró convencido de que España 'superará las dificultades' gracias al esfuerzo de los ciudadanos y las reformas del Gobierno, y vaticinó que la derecha 'pasará a la historia por la indignidad de querer aprovechar el sufrimiento de la gente para alcanzar el poder'.

El dirigente socialista, ante un auditorio de unas 500 personas, cargó contra la falta de implicación del Partido Popular en esta situación de crisis, porque, según dijo, 'solo quiere que la crisis y el sufrimiento de la gente le desbroce el camino de la Moncloa'. 'Nadie que antepone sus expectativas por llegar al poder a las necesidades de superar las dificultades por las que atraviesa el país se merece gobernar', afirmó Blanco.

Superar la resignación

El vicesecretario general del PSOE llamó a los militantes a superar “ la resignación' y ha mostrarse “ combativos” , porque, en su opinión, los socialistas volverán a ganar las elecciones del 22 de mayo. 'El Partido Popular está celebrando las encuestas y nosotros vamos a celebrar los resultados electorales', sentenció.

La agenda oculta de Rajoy

El número dos de los socialistas se dirigió a Rajoy para pedirle que 'no tenga ansiedad' por llegar a la Moncloa, pues – señaló- 'ya le llegará el tiempo para debatir y confrontar propuestas, si es que de aquí a las generales pone alguna idea sobre la mesa para poder discutirla'. 'Ya tendremos tiempo -insistió- para hablar de la agenda oculta de Rajoy y de mirarle a los ojos en un debate electoral para que nos diga cuáles son sus recetas, cuáles sus propuestas y que hay más políticas que decirle que no y no a Zapatero', afirmó Blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1186
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.