Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Blanca Cuesta: "He llorado muchísimo por Tita"

30/03/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La mujer de Borja Thyssen asegura que ha sufrido mucho por el distanciamiento de su suegra y por las cosas que se dicen de ella.
  • Explica que lo único que siente por Tita es "respeto".

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

La mujer de Borja Thyssen, Blanca Cuesta, protagoniza esta semana las revistas del corazón después de realizar unas declaraciones sobre la difícil relación que mantiene con su suegra, Tita Cervera.

La joven admitió que la baronesa Thyssen todavía no conoce a su hijo pequeño, Eric. "Borja toma sus decisiones con su familia y yo lo tengo que respetar", explicó como respuesta en la revista Diez Minutos.

Sin embargo, aseguró que nunca había tenido ningún problema con su suegra. Incluso, que la apreciaba: "He sido su amiga desde el primer momento (...) no sé por qué se enturbió todo".

Ahora reconoce que Tita la tiene "manía", aunque afirma que no sabe la causa, sobre todo porque ella siempre ha sentido mucho respeto por Cervera.

Asimismo, desvela que sufrió y lloró mucho por el distanciamiento de la madre de Borja y por las cosas que se dijeron de ella. "He llorado muchísimo y no me arrepiento. Si yo fuera mala y tuvieran motivos para decir algo sobre mí, no hubiera llorado ni un poco", se defiende.

Aún así, atraviesa un buen momento personal: "Trato de vivir al margen de todo lo que se dice. Soy feliz con mi marido y mis hijos (...). No soy rencorosa".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1714
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.