Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worlds Number One Productions escriba una noticia?

Blanca Blanco y Diegodiego Protagonizan, Control Remoto

22/01/2010 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrita y dirigida por Alberto Pedraza. Blanca Blanco y Diegodiego hacen un equipo de dinamita en su primer cortometraje juntos titulado, "Remote Control"

Escrita y dirigida por Alberto Pedraza. Blanca Blanco y Diegodiego hacen un equipo de dinamita en su primer cortometraje juntos titulado, "Remote Control". (Control Remoto)

La actriz Blanca Blanco interpreta a una encantadora chica geek, que no pueden conseguir la atención de su novio José, interpretado por Diegodiego. Su inseguridad le hace creer que su particular forma de ser están empujando a José a la distancia y que el quiere romper su relacion amorosa con ella y descubre que el problema es la su televisor

Gracias a los talentos de las luminosas estrellas y el director Alberto Pedraza, este cortometraje es una puerta en la industria cinematográfica de Hollywood para todos.

Pedraza ha escrito y dirigido otros projectots como " limpieza extrema y Derailed" y ha trabajado con Blanca Blanco en el film "Cruzando Barreras".

Hollywood tiene las puertas abiertas a los proyectos cinematografos de Pedraza. Blanca Blanco también sigue creciendo, su popularidad en IMDB.com, a aumentando hasta 510%. En cuanto a Diegodiego también es un paso que ha estado esperando para adoptar, desde su participación en la producción de Telemundo "Dale a la botella"

Espere escuchar más sobre este trío sorprendente, que tiene al público de todo el mundo entretenido. Y asegúrese de disfrutar de el cortometraje comico "Remote Control" Ahora disponible en YouTube


Sobre esta noticia

Autor:
Worlds Number One Productions (66 noticias)
Visitas:
2852
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.