Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Blake loves Chanel (By Asier)

20/05/2011 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  E Lla es la chica   más popular del "Upper  east side" (Gossip Girl), fuera de la pantalla es Blake Lively, una de las it girl del momento y de las  actrices más seguidas por su gran sentido de la moda, estilazo, su  carisma, y su impactante fisico!. Tanto es así que Karl Lagerfeld no ha tardado en convertila en su nueva musa  oficial, de la nueva línea de bolsos Mademoiselle de Chanel .

Según Lagerfeld, cree que Blake tiene una cualidad innata de estrella  y que es sin duda   "El prototipo de la chica americana de tus sueños" , también comentó que la sesión de fotos con Blake fue pan comido, puesto que todo el equipo se enamoró de ella..

F Amosa por interpretar a la exhuberante  Serena Van der Woodsen, se ha convertido en una de las celebridades más admiradas. Su flechazo con Chanel surgió cuando la actriz conoció a la editora de la edición norteamericana de Vogue , Anna Wintour, durante una cena celebrada en  la semana de la moda de París.

Como si de un cuento de hadas se tratase, Anna Wintour presentó a Blake y Lagerfeld según ella misma asegura nunca imaginó que Lagerfeld la eligiera algún día para una de sus campañas publicitarias.

Ella confiesa que adora el bolso: "Aunque soy la imagen de él, lo llevaré como cualquier otra chica. Siempre pensaré que es algo más que un bolso".

image

image

image Imágenes de la nueva campaña de Chanel protagonizada   por Blake Lively.


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
1718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.