Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Blair cancela la presentación de sus memorias

08/09/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ex primer ministro británico Tony Blair ha cancelado el acto de presentación de su libro de memorias, titulado 'A Journey' (Un Viaje), para eludir las protestas contra las guerras de Irak y Afganistán programadas con motivo del acto previsto para esta tarde en el museo londinense Tate Modern.

El lunes, Blair canceló la firma de su libro en una céntrica librería de Londres, según dijo, para evitar a la población los problemas que pudieran suponer las protestas convocadas, así como la sobrecarga de trabajo para las fuerzas de seguridad.

Días antes, los detractores de las guerras de Irak y Afganistán lanzaron huevos y zapatos a Blair cuando llegó a una librería de Dublín para la firma de su libro.

La editorial de Blair, Random House, ha comunicado a las personas que habían sido invitadas a la presentación que ésta ha sido aplazada, según informan los medios británicos.

Antes de que el evento fuera suspendido, los activistas habían criticado a la galería Tate Modern por ceder su espacio para el mismo. La galería había dicho que simplemente había alquilado el espacio y que "este tipo de eventos son privados y los detalles son confidenciales".

A pesar de los obstáculos para su promoción, el libro 'A Journey' se ha convertido en todo un fenómeno editorial en Reino Unido por su autor y por su contenido, en el que Blair hace un repaso de su carrera política del que no sale bien parado su sucesor en Downing Street, Gordon Brown.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3078
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.