Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Blackberry Torch, el slider de la familia

17/08/2010 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja de ser un rumor, Blackberry ha presentado su smartphone tipo slider, el Blackberry Torch,   un diseñ o que la marca no tení a disponible. Se ve que sus seguidores y la presió n de otras marcas lograron el objetivo.

Aquí te lo presentamos a detalle.

BlackBerry Torch

El Blackberry Torch es un equipo de tipo slider, es decir, desplaza su pantalla para dejar al descubierto el teclado completo, lo que hace un diseñ o má s pequeñ o y fá cli de llevar.

La pantalla es de 3.2 pulgadas tipo touch, con sensor de proximidad y con el trackpad ó ptico en su lí mite inferior. Con estos detalles lo podrá s usar con el teclado ó con toques de dedo, siempre manteniendo a la mando el trackpad, elemento fundamental en el uso de una Blackberry.

Su memoria interna es de 4Gb y tiene una ranura MicroSD para adicionar memoria externa de hasta 32Gb; viene con una tarjeta de 4Gb incluida.

Tiene conectividad total, acceso a redes 3G, Wifi 802.11 b/g/n, puerto microUSB y Bluetooth. En relació n a 3G, está preparado para las redes futuras de mayor velocidad.

Su cá mara es de 5Mpixeles, autoenfoque, flash de tipo LED, geo referencia, estabilizació n  de imá gen y auto enfoque continuo. Permite grabació n de video con resolució n VGA.

El sistema operativo es el BB OS 6.0 con Blackberry Maps. editor de documentos de Office y aplicaciones para actualizació n de redes sociales.

Tambien incluye reproductor de mú sica y video universal, entrada de audí fonos de 3.5mm, grabador y marcador por voz, GPS y todos los servicios de Blackberry como el popular Messenger.

Se nota que es un equipo pensado a detalle y tambien la tendencia de Blackberry a combinar el ambiente corporativo con el uso informal de un equipo inteligente, la batalla es fuerte y el gigante no se podí a quedar fuera.

En cuanto esté disponible se los haremos saber, suscribete a nuestras noticias ó sí guenos en Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
12473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.