Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Swiss Army Knife, la aplicación navaja suiza

19/01/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablamos de una aplicación llamada BlackBerry Swiss Army Knife (BBSAK) (o Navaja Suiza según como más nos guste), y es una herramienta que se recomienda que sea usada exclusivamente por usuarios avanzados de BlackBerry porque de otro modo puede que con esta aplicación el celular se vuelve completamente inoperable.

BBSAK BlackBerry Swiss Army Knife, la aplicación navaja suiza

La aplicación BlackBerry Swiss Army Knife funciona únicamente con Windows para controlar el teléfono cuando BlackBerry Desktop Manager no cumple con lo que necesitamos. Nos permite modificar los BlackBerry de maneras que supuestamente no es posible y una vez más aclaramos que quien lo use lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.

Un detalle interesante es que se trata de una aplicación completamente gratuita para hacer back ups de aplicaciones de terceros, cargar SO alternativos (ideal para desarrolladores que gustan de hacer sus propias modificaciones), hacer instalaciones y desinstalaciones en general, un gran excelente ‘ todo en uno’ que vale la pena probar.

Recuerden que es muy importante que quienes usen esta aplicación tengan ciertos conocimientos, ya que se pueden borrar por error algunos archivos críticos del sistema, o eliminar funciones básicas que convierten el BlackBerry en un teléfono totalmente inútil, así que todos los que lo usen deben tener muy en cuenta este detalle y hacerlo bajo su responsabilidad.

Vía Crackberry

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2870
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.