Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Shield para BIS se deja ver

28/06/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Research in Motion está trabajando en un nuevo servicio gratuito bautizado BlackBerry Shield para los usuarios de BIS que será un alivió para los que alguna vez les roben o pierdan su BlackBerry además de permitir un backup remoto y recuperación del contenido. Sabemos que un gran porcentaje de los usuarios de BlackBerry usan a los smartphones como herramientas laborales así que sin dudas es un servicio necesario y extremadamente útil que los clientes de RIM agradecerán.

blackberry shield

Ayer se filtraron las primeras imágenes de BlackBerry Shield y, al mismo tiempo, trascendieron algunas de sus supuestas características:

  • Borrado remoto del dispositivo: para casos de pérdida del móvil sólo deben entrar a BB Shield para remover toda la información tanto del dispositivo como de la tarjeta de memoria.
  • Pantalla de ‘ perdido y encontrado’ : puedes personalizar lo que dice la pantalla cuando pierdes tu BlackBerry para que muestre cualquier información.
  • Habilidad de configurar la contraseña remotamente
  • Alarma fuerte: ideal para esos descuidados que pierden su BlackBerry en casa para que puedan activar la opción y encontrarla.
  • Capacidad de tracking: basada en los transmisores GPS que constantemente están monitoreando la unidad y puede que exista la posibilidad de verlo en un mapa desde el dashboard de BlackBerry Shield.
  • Backup: crear backup inalámbrico y restauración, que puede ser configurada automáticamente para que se realice en determinados intervalos de tiempo

Vía rimarkable

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.