Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¿Se viene una BlackBerry con seguridad basada en localización?

14/01/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me parece genial este concepto de una BlackBerry que cambie automáticamente su configuración de seguridad basándose en la localización.

Eso es lo que promete una patente de RIM llamada "Computing Device with Environment Aware Features" a la cual describen como: "un método y dispositivo electrónico móvil que automáticamente ajustan sus configuraciones basándose en el lugar del dispositivo. Las configuraciones del dispositivo electrónico móvil que son ajustadas pueden ser configuraciones de seguridad, filtros o status de mensajería instantánea dependiendo de la ubicación determinada del dispositivo".

RIM GPS ¿Se viene una BlackBerry con seguridad basada en localización?

Para ponerlo simple imaginen que la BlackBerry tenga un perfil de seguridad más flexible cuando estamos en nuestra casa (o cualquier sitio que configuremos como confiable) pero más duro cuando estamos en la calle. Y según vemos también están pensando en cosas como actualizar Twitter (u otra red) cuando llegamos a algún lugar determinado algo que no me emociona (salvo si lo implementan con Foursquare) pero algunos lo usarán.

Todavía esto se trata de un rumor o un mero concepto pero la tecnología tiene un alcance bastante grande desde configurar los ringtones según donde te encuentres hasta alertas cuando pasas cerca de la casa de un amigo... o amiga; )

Vía intomobile


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.