Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

BlackBerry presenta su asistente de voz: BlackBerry Assistant

24/07/2014 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry presenta su asistente de voz: BlackBerry Assistant. Éste promete estar a la altura de sus competidores permitiendo ..

BlackBerry presenta su asistente de voz: BlackBerry AssistantBlackBerry AssistantBlackBerry presenta su asistente de voz...

Ya solo faltaba que se uniera BlackBerry a los asistentes de voz presentando al que han llamado BlackBerry Assistant, ya que Android tiene a Google Now, Apple a Siri y Microsoft a Cortana. Así que desde aquí le damos la bienvenida a BlackBerry Assistant.

 

BlackBerry Assistant tendrá las mismas funciones que el resto de asistentes de voz de su competencia,  con él podrás hacer búsquedas en la red, ver las citas programadas en el calendario, llamar a algún contacto sin tocar el móvil, leer emails e incluso escribir correos o crear eventos.

Todo con una simple orden de voz, BlackBerry ha destacado que lo que quieren conseguir es que el usuario vea lo ajustado y concreto que es el asistente a la hora de comprender las órdenes de voz.

BlackBerry Assistant

Otras funciones que tiene BlackBerry Assistent es el apagado y encendido con la voz, la posibilidad de ordenar al asistente que lea en alto los correos y luego los marque como leídos. También indican que a medida que los vas utilizando el asistente va aprendiendo, al estilo de Cortana o Google Now.

También han comentado que esta asistente aprovechará el teclado físico del terminal llevando órdenes del estilo de "publica esto en Facebook o en Twitter".

 

Según las filtraciones de la red lo más seguro es que salga al mercado en otoño junto con su nueva versión de BlackBerry, la 10.3, que vendrá de la mano de su nuevo Smartphone cuadricular llamado BlackBerry Passport. Pero claro está, de aquí a que llegue a España sabemos que tardará algo más... pero lo estaremos esperando para analizarlo y comentarlo con ustedes ;)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3091
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.