Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

La BlackBerry PlayBook recibe muchas criticas

15/04/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esperado tablet de RIM ha sido una decepción para los críticos, que han calificado el lanzamiento del nuevo dispositivo como precipitado.

Algunos han criticado el dispositivo por su limitado número de aplicaciones, la falta de una función de correo electrónico y su imposibilidad para conectarse a redes de telefonía móvil, carencias a las que no se pondrá remedio hasta que las nuevas versiones se introduzcan a finales de año. Estos comentarios van en la línea de los de aquellos que han afirmado que RIM se ha precipitado al intentar poner a la venta un tablet "sin terminar".

Iba a ser la competencia principal al iPad, y ya hay quien se aventura a afirmar que ha sido un fracaso. "RIM acaba de lanzar un producto Blackberry que no tiene e-mail. Debe ser temporada de patinaje en el infierno", así calificó uno de los críticos más prestigiosos del New York Times, David Pogue, el dispositivo.

Las consideraciones de los especialistas no han sentado demasiado bien al Co-CEO del fabricante canadiense, Jim Balsillie, quien en una entrevista concedida a Bloomberg intentó justificar los comentarios negativos. "Las críticas son erróneas, porque ignoran la base de clientes de Blackberry", ha explicado.

Balsille afirmaba también que las críticas no habían sido "justas", ya que los 60 millones de usuarios de teléfonos Blackberry perfectamente podían conectar sus terminales con Playbook y consultar su correo, además de conectarse a Internet.

El conocido y aplaudido servicio de correo electrónico en la Blackberry sólo se puede disfrutar en el nuevo tablet puesto a la venta el martes, con la integración de un smartphone de Research In Motion, lo que crea una dependencia.

La compañía se defiende diciendo que este servicio y otros clave vendrán más adelante, mientras ha visto caer sus acciones un 1, 7% a 53, 92 dólares. Es el nivel más bajo de cierre desde octubre, según informa Reuters.

A pesar de que los críticos han calificado su puesta en el mercado como "precipitada", no todo han sido críticas negativas. Ha sorprendido gratamente la capacidad de gestionar páginas web con Flash y la habilidad para mostrar imágenes en alta definición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.