Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry PlayBook con Facebook y Video Chat

03/05/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la catarata de lanzamientos de BlackBerry que tuvimos hoy, en la BlackBerry World Conference, como el BlackBerry Messenger 5.0.3.22, la BlackBerry Bold 9900 Touch, Wikitude, BlackBerry ID y BlackBerry Balance, entre otras tantas cosas, también hubo un tiempito para hablar de lo que se viene en la BlackBerry PlayBook, con sus nuevas funciones de Video Chat y la integración con Facebook.

BlackBerry PlayBook faceboo 468x292 BlackBerry PlayBook con Facebook y Video Chat

Si bien todavía no hay noticias de que la Tablet de BlackBerry, la ya famosa BlackBerry PlayBook, venga con integración con Skype, si se habla de que soportará video chat (algo que parece lógico gracias a su cámara frontal), y la compatibilidad con Facebook, para poder mantenernos siempre en contacto con nuestros amigos.

Se espera que estas actualizaciones estén disponibles en este nuevo mes de mayo para su descarga desde el BlackBerry App World, con un acceso a Facebook que nos permita vivir una experiencia lo más cercana posible a la de escritorio, pudiendo subir y ver fotos y videos, agregar y ver a los amigos, usar los botones de comentarios y demás.

Respecto a las video llamadas, parece que contarán con una aplicación exclusiva, de la que no se tienen demasiados detalles, ya que parece que nadie la ha visto en funcionamiento. Según los rumores, las llamadas se realizarían únicamente vía WiFi entre usuarios de PlayBook, y las notificaciones serían a modo de pop ups pudiendo elegir en diferentes tipos de estado para no ser molestados en caso de que lo necesitemos. También se supone que se podrá cambiar entre la cámara principal y la frontal a lo largo de la llamada según lo necesitemos, y silenciar cuando necesitemos atender una segunda llamada.

Todavía no se sabe nada sobre si contará o no con el famoso BlackBerry Messenger, pero se especula que probablemente todas las actualizaciones se realicen en el mismo momento y estén disponibles para su descarga el mismo día.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.