Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Pearl 9100 en Claro

12/10/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer les mostramos que el nuevo catálogo de la operadora trajo varias novedades como que el Nokia C3 está a la venta en Claro al igual que el Samsung I9000 Claro y BlackBerry Curve 9300 en Claro pero seguimos mostrando nuevos celulares.

Ahora nos ocupamos de la BlackBerry Pearl 9100 que les habíamos adelantado estaba por aparecer como BlackBerry Pearl 3G en Argentina y la principal diferencia con las Pearl anteriores justamente es que agrega conectividad 3G y que es capaz de recibir la actualización al nuevo sistema operativo BlackBerry 6 (esperemos que BlackBerry y Claro entreguen el update a los usuarios).

BlackBerry Pearl 9100

La BlackBerry Pearl 9100 en Claro cuesta unos $1549 con el Plan BlackBerry de $99 mensuales y la opción de agregar el nuevo Pack BlackBerry Social que por $25 mensuales ofrece acceso ilimitado a BlackBerry Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk y mensajería PIN a PIN.

En Claro, entregan al dispositivo con una tarjeta de memoria microSD pero si les parece una opción interesante les dejo, a continuación, las características de BlackBerry Pearl 9100 para que conozcan a fondo:

  • Elegante factor de forma candybar que mide 4.25″ x 1.96″ x 0.52″ (108mm x 50 mm x 13.3 mm) y pesa 3.3 oz (93 gramos).
  • Procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB.
  • Pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi).
  • Trackpad óptico que hace más rápida y suave la navegación, además de un confortable teclado que permite escribir rápido y preciso.
  • Reproductor de medios para video, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 30 horas), así como teclas multimedia dedicadas integradas en la parte superior del smartphone.
  • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video*
  • GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos.
  • Wi-Fi (802.11 b/g/n) – Primer smartphone BlackBerry en soportar 'n'.
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta tarjetas hasta de 32 GB.
  • Funciones telefónicas de primera, incluyendo marcación activada por voz, altavoz, y Bluetooth (2.1) con soporte para auriculares de manos libres, auriculares estéreo, equipos para automóvil, incluyendo sistemas que soportan el estándar Bluetooth MAP (Message Access Profile) y otros accesorios Bluetooth.
  • Acceso a BlackBerry App World, que ofrece un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles diseñadas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry.
  • Soporte a BlackBerry Media Sync para sincronizar fácilmente fotos y música de iTunes y Windows Media Player desde el teléfono inteligente.
  • Soporte a redes tri-banda UMTS/HSDPA y cuatri-banda EDGE/GPRS/GSM.
  • Batería removible y recargable de 1150 mAhr que provee aproximadamente 5.5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.