Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

BlackBerry Orlando, por fin habría una Curve con pantalla táctil

10/04/2011 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry Orlando

Gracias a rumores y una foto de muy poca calidad filtrada en la red, han comenzado a correr especulaciones acerca de un nuevo dispositivo en el que estaría trabajando RIM.

Esta nueva BlackBerry tendría el nombre código "Orlando". Su form factor sería igual a la ya rumorada Blackberry Apollo que se ha mostrado en anteriores ocasiones. Pero estaría un peldaño arriba de esta, siendo de gama más alta y contaría por fin con una pantalla táctil, muchos ya lo han empezado a llamar el "mini-Bold táctil".

Sus especificaciones lo pondrían casi a la par del BlackBerry Malibu, el cual sería el sucesor de la Storm, siendo completamente táctil.

Es extraño que no se haya sabido nada del Orlando en la hoja de ruta filtrada anteriormente. Probablemente no salga como un terminal libre, por lo que su atadura a alguna operadora es de esperarse. En cuanto a otras especificaciones, por el momento solo se sabe que contaría con el sistema operativo BlackBerry Os 6.1.

En lo personal me gusta mucho el diseño que maneja y el tener en un dispositivo delgado y ligero (toma eso Torch), más el excelente teclado que siempre han manejado los teléfonos de RIM y una pantalla táctil seguramente lo harán una combinación ganadora en el mercado ya que muchos aún no están preparados para abandonar por completo los teclados físicos.

Fuente |N4BB


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.