Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Blackberry ofrecerá plataforma para pagos, por el BBM

22/02/2011 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blackberry ofrecerá la facilidad de enviar tiempo aire, comprar aplicaciones y otros servicios de pagos a travé s del BBM.

Conoce al respecto dando click en Leer mas..

La nueva BBM Mobile Gifting Platform se integrará con BlackBerry App World y con los sistemas de facturació n a travé s del operador para permitir a los suscriptores de BlackBerry regalar tiempo aire, aplicaciones y otros servicios de operadores de un suscriptor a otro, de forma inmediata, utilizando BBM

 

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado hoy sus planes para una innovadora plataforma de regalos en movilidad para operadores, que permitirá a un suscriptor autorizado de BlackBerry® utilizar su cuenta de prepago o postpago para aprobar y pagar, de forma có moda, segura e inmediata, tiempo aire, aplicaciones u otros servicios de operador solicitados por otro suscriptor de BlackBerry.

 

La innovadora BBM  Mobile Gifting Platform se integrará con BlackBerry App World™ y los sistemas de facturació n de los operadores y permitirá gestionar la solicitud y la aprobació n de regalos directamente entre suscriptores de BlackBerry utilizando BBM™ (BlackBerry® Messenger), con transacciones sujetas a seguridad, la autenticidad y el no rechazo. La plataforma tambié n permitirá a los operadores vender tiempo aire de forma má s fá cil a los suscriptores de prepago de BlackBerry (para el uso propio del suscriptor).

 

“ RIM está comprometido con los modelos de negocio de los operadores para proporcionar soluciones de comercio mó vil innovadoras y relevantes” , dijo Jim Balsille, Co-CEO de RIM. “ Habrá muchas situaciones y circunstancias que se podrá n resolver con la BBM Mobile Gifting Platform en todo el mundo. Pero la manera má s sencilla de apreciarlo es el simple acto de un padre que aprueba la solicitud de su hijo de má s saldo o la compra de una aplicació n con un clic, utilizando BBM” .

 

La presentació n de estos servicios, tan có modos y altamente integrados, basados en la BBM Mobile Gifting Platform mejorará el comercio mó vil y se traducirá en que los operadores podrá n proporcionar un valor ú nico a sus clientes. Los suscriptores de BlackBerry podrá n comprar o regalar tiempo aire, aplicaciones y otros servicios y cargar las compras a su cuenta de prepago o postpago existente. Tambié n se podrá realizar el pago a travé s de otros mé todos de pago.

Fuente:IMS

http://www.eligetucelular.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
3689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.