Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry OS 7 mezclará OS 6.1 con QNX

31/03/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que fue anunciada la tablet BlackBerry Playbook nos empezamos a preguntar cuando será el momento en que la nueva plataforma QNX llegará a los smartphones de RIM.

Y parece que la transición hacia eso empezará con BlackBerry OS 7 que estará mezclando las bondades del próximo BlackBerry OS 6.1 con QNX.

BlackBerry OS 7 BlackBerry OS 7 mezclará OS 6.1 con QNXEn RIM ya se habla del proyecto Highlander (debido a la frase ‘ sólo puede haber uno’ ) para este proceso de tomar las mejores características de OS 6.1 y QNX para concretar BlackBerry OS 7. De aquí parecen haber surgido esos rumores de que OS 6.1 venía de un núcleo de QNX. Lo extraño es que OS 7 también será que usará la Paybook así que sería un adiós a QNX puro para tener esta plataforma unificada.

Es curioso que cuando entrevisté a Bryan Tafel, experto BlackBerry, justo pedía esta estrategia: mantener lo mejor de BlackBerry OS pero con las mejoras con respecto a interfaz y experiencia de usuario que aportaba QNX. BlackBerry OS 7 recién está en ‘ etapas iniciales’ así que hay que esperarlo hasta 2012.

Por lo pronto, RIM está ‘ muy feliz’ con OS 6.1 pero luchado para no perder las features que los usuarios aman y estaría retrasado debido a la mala comunicación entre equipos en pasajes críticos del proyecto. Además, saben que OS 6.1 ya tiene 10 años de antigüedad y ha empujado sus límites al máximo.

Vía BerryReview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.