Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

BlackBerry Messenger llegara a Android y iPhone

04/03/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que se sabe que el BlackBerry Playbook correría aplicaciones de Android, pero aun RIM sigue haciendo algunos movimientos para llevar sus populares servicios a otras plataformas. Como nos revelan en BGR en donde citan a ‘ varias fuentes de confianza’ , Research In Motion esta pensando en llevar BlackBerry Messenger a Andriod y despues a los dispositivos iOS.

BlackBerry Messenger 400x234 BlackBerry Messenger llegara a Android y iPhone

Por el momento, BlackBerry aun no da ningún detalle oficial sobre la fecha de lanzamiento o el precio de la aplicación, ya que la estrategia aun esta siendo analizada por BlackBerry. Los valientes se arriesgan a decir que podría ser una aplicación gratuita, aun que la mayoría piensa que RIM cobrara un precio por la aplicación.

Esto es un poco confuso, ya que la mayoría piensa que la gente sigue comprando equipos de RIM por el BlackBerry Messenger, aun que han salido algunas otras aplicaciones como WhatsApp, que han empezado a innovar en ese campo. O tal vez hasta el mismo Facebook si mejora su chat y cambia un poco de estrategia podria mandar a dormir a BBM en cualquier momento.

Una buena estrategia seria que BlackBerry solo deja la experiencia completa de BBM para los usuarios de BlackBerry, así usuarios de Android o iPhone que usen este servicio podrán ver lo que son capaces de ofrecer y tal vez a la siguiente se animen a comprar uno de sus dispositivos.

Por el momento en BGR y sus ‘ fuentes de confianza’ ya confirmaron que la version de BBM para Android estará disponible este mismo año, y primero en Android por que afirman que es más sencillo. Sin duda BlackBerry se esta quedando cada vez más abajo en la competencia de los smartphone, aun que aun sigue siendo una propuesta fuerte, pero sin duda tendrán que pensar en un buen plan para crecer mucho más, ya que tiene que competir con sistemas operativos con muchísimas aplicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.