Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry 6 Media Player

17/02/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reproductor multimedia que presentó BlackBerry con el BlackBerry 6 Media Player fue creado y diseñado para que su uso sea intuitivo y no le complique la vida a sus usuarios.

bb6 multimedia 81 BlackBerry 6 Media Player

La idea es poder disfrutar música, podcasts, la cámara que viene con el equipo y todo su uso en general, sin tener que volvernos locos aprendiendo cómo funciona.

El BlackBerry 6 Media Player puede estar ubicado en la pantalla principal o en el menú, y al hacerle click veremos un menú que nos da la opción de buscar aplicaciones de música, organizar la que ya tenemos y elegir cuáles queremos escuchar en ese momento.

Hay un menú llamado Explore Music Apps, que abre directamente el BlackBerry App World en la sección musical, mostrándonos todas las aplicaciones que podemos descargar relacionadas con la música, y podemos hacer la búsqueda de canciones por artista, álbum o género.

bb6 multimedia 9 468x350 BlackBerry 6 Media Player

Dentro de la pantalla del Media Player hay muchas opciones, como los controles para pasar las canciones, los botones clásicos de pausa y reproducción, y la posibilidad de buscar rápidamente toda la música que tenemos mientras seguimos escuchando la que elegimos primero.

Para agregar las canciones a una playlist solamente hay que hacer click y seleccionar ‘ add to playlist’ y en tal caso agregarla a una que ya tengamos armada o crear una nueva, funcionando todo extremadamente fácil.

Vía BlackBerry Help Blog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.