Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

BlackBerry de Marco Antonio: "No saldrás de esta" Revelan que presunto asesino de Marco Antonio lo torturó hasta matarlo

14/07/2009 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry de Marco Antonio: "No saldrás de esta" Revelan que presunto asesino de Marco Antonio lo torturó hasta matarlo. Otro sospechoso de la muerte de Marco Antonio niega todo tipo de acusación

El conductor de ‘Enemigos íntimos’, Beto Ortiz, mostró en su programa el BlackBerry del fenecido estilista Marco Antonio, el cual contenía fuertes y directos mensajes amenazantes. "Esto que tengo en las manos es el BlackBerry de Marco Antonio que el asesino robó y luego vendió en La Cachina. Este aparato atesora una información muy valiosa y será puesto en disposición, en el despacho de la policía”, indicó. Asimismo, se procedió a difundir los mensaje que Gallegos recibió por su supuesto asesino, Jorge Luis Glenni Ponce. “Tu sorpresa está en camino, uno, dos tres, viene por ti, mariquita, jaja", "En el momento que menos lo esperas te caeremos y no saldrás de esta, uno, dos, tres, te acecharemos y no saldrás de esta", indican los mensajes, según se mostró en el programa. "Pensaste que saldrías de esta como si nada, tú sabes en que estás metido, bocón", señala el siguiente texto. "Págame porque si no lo haces te vamos a matar como te gusta, por ataque atrás, cabrón", apuntó el último mensaje de texto. El moderno teléfono contenía, según mostró el escritor, una infinidad de números de la farándula y amigos íntimos de Marco Antonio, tales como Adriana Zuabiate y Angie Jibaja. “Además, tiene registrado las últimas llamas, durante, antes y después que el estilista fuera asesinado”, acotó el periodista. Como se sabe, Gallegos fue encontrado muerto en su departamento de San Isidro, el pasado viernes.El presunto asesino confeso de Marco Antonio Gallego González, Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años de edad, reveló que mató al estilista porque éste le debía dinero por su trabajo como anfitrión.

Según revelaron fuentes policiales, Jorge Luis Glenni llegó hasta la casa de Marco Antonio, para conversar con él, hasta altas horas de la noche del pasado viernes.

En dicha reunión, tanto el estilista como el joven anfitrión ingirieron alimentos, bebieron licor (cerveza en lata, whisky y vino), consumieron cigarrillos y, según un diario local, hasta drogas.

De acuerdo a las declaraciones de Glenni Ponce, al transcurrir la noche, se produjo una riña con Marco Antonio, después de reclamarle un dinero que, según él, le adeudaba por su trabajo como anfitrión.

Al parecer, Marco Antonio Gallego, muy ofuscado, le sacó en cara la fuerte suma de dinero que le desembolsaba mensualmente y que en la actualidad no le podía seguir dando.

Es por ello que el presunto asesino confeso del estilista se enervó y, afectado por el consumo de alcohol y estupefacientes, lo golpeó salvajemente en el rostro hasta dejarlo inconciente, según precisó el diario "Ojo".

Más sobre

Con ayuda de dos amigos, cuyos nombres se mantiene en reserva debido a que aún son buscados por la policía, Glenni contó que se le torturó al estilista, lo ataron de pies y manos, se cogió el polo de "Universitario de Deportes" para amordazarlo; y luego lo ahorcaron con un cable negro de computadora y lo cubrieron con una bolsa plástica.

Tras perpetrar el asesinato, los delincuentes huyeron raudamente del la escena del crimen, en direcciones diferentes, como si nada hubiese pasado.

De acuerdo a América Noticias, el estilista de las estrellas se había alejado del joven de 21 años por sus problemas con el alcohol y drogas e, incluso, se precisó que Marco Antonio trató de ayudarlo a que se aleje de su problema pero que éste no cambió y por eso se decidió alejar de él.

Asimismo, trascendió que los presuntos asesinos de Gallego González, huyeron con 15 mil soles, así como la laptop del estilista y dos teléfonos iPhone.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9687
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.