Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Enterprise Server ofrecerá soporte para iOS y Android

03/05/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iphone 4 bb torch 9800 04 400x300 1 BlackBerry Enterprise Server ofrecerá soporte para iOS y Android

En una movida que probablemente sorprenderá a muchos, nos enteramos que RIM, luego de anunciar que BBM llegará a Android y iPhone, ahora nos llega la noticia oficial de que la próxima versión de BlackBerry Enterprise Server soportará equipos con Android y iOS. La idea es lograr que los clientes actuales de BlackBerry puedan tener una opción adicional para controlar otras plataformas de smartphones. Esto está basado con la recientemente adquirida tecnología Ubitexx, y permitirá el fácil envío de múltiples componentes en un ambiente virtualizado, todo desde un sólo servidor.

Todavía no estamos seguros cuánto costará esta opción, pero está más que claro que RIM sabe que BlackBerry es solamente uno de sus productos, y no todo lo que la empresa tiene para ofrecer. Al darle acceso a otras plataformas, se abren muchas puertas en el mercado empresarial, incluso con teléfonos desactualizados. Conocemos casos de éxito, como puede ser cuando Microsoft permitió a otras plataformas el uso de su tecnología ActiveSync, por lo que ya hay ejemplos de una muy buena implementación.

Algunas características serán lanzadas de momento en BlackBerry OS 7 (es decir, de momento, en la BlackBerry Bold 9900), y no estarán disponibles en otras plataformas de momento, pero es probable que se anuncie en otras plataformas más tarde. De todas formas, los mantendremos informados; )

Vía | PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.