Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Enterprise Application Development Platform para acelerar la creación de Super Aplicaciones

28/09/2010 01:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

devcon20101 468x224 BlackBerry Enterprise Application Development Platform para acelerar la creación de Super AplicacionesMás anuncios que salen del Devcon 2010 en San Francisco vienen de la mano de BlackBerry Enterprise Application Development Platform, una nueva plataforma que permite a los desarrolladores corporativos y empresas crear ‘ super aplicaciones’ del modo más simple posible para los smartphones BlackBerry, obviamente.

Por un lado BlackBerry Enterprise Application Middleware va a incluir un set de interfaces de programación de aplicaciones (API’ s), librerías y software de server para que sea más fácil el crear super aplicaciones con acceso instantáneo al data push y las alertas, y hacer que funcione fácil con la geolocalización, disponibilidad de calendario y muchas otras cosas. También funcionará fácilmente con otras plataformas de desarrollo como IBM WebSphere, Oracle Fusion Middleware y la plataforma para SAP y Sybase.

Por ahora IBM Interactive, Oracle y SAP ya están usando BlackBerry Enterprise Application Middleware, en sus primeras fases, y es algo que les permite a los clientes estar siempre interconectados en todo el planeta. En conjunto Oracle Application Development Framework y las nuevas librerías BlackBerry Enterprise Application Middleware permiten enriquecer las aplicaciones sin necesidad de ser expertos en móviles, y les permite a los usuarios comunicarse, juntar información y hacer negocios de modo simple y rápido.

Los usuarios estamos pidiendo cada día más aplicaciones que nos permitan la visualización en tiempo real de los negocios, y prácticamente de todo lo que usamos normalmente. Esta nueva combinación y manera facilitada de realizarlas puede que sea justo lo que todos estábamos esperando. Se supone que estará disponible en una beta cerrada a finales de este mismo año, y las librerías adicionales serán lanzadas a partir de 2011

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.