Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Blackberry Desktop Software 6 en su versión beta

23/07/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bb6 desktop1 610x531 Blackberry Desktop Software 6 en su versión betaResearch In Motion quiere hacernos las cosas más fácil cuando se trata de sincronizar nuestro Blackberry con nuestra computadora, y acaba de lanzar la versión 6 de Blackberry Desktop Software en una beta limitada.

En un Post en su blog oficial, RIM se comporta muy reservado con respecto a que nuevas características en Blackberry Desktop Software 6 tendremos, pero si muestran algunas capturas de pantalla muy interesantes. La nueva interfaz es visualmente muy satisfactoria, y no se asusten si ven alguna similaridad al mundo de Mac.

Blackberry Desktop Software 6 les permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos con su computadora. Esto nos permite realizar back ups de nuestro teléfono, instalar nuevo software, y también viene con Blackberry Media Sync, para poder cargar archivos multimedia en nuestro smartphone.

Blackberry Desktop Software 6 trata de ser para Blackberry lo que iTunes es para iPhone. RIM no tiene la gran cantidad de contenido multimedia que Apple tiene en iTunes, pero el cliente de escritorio es una buena manera de ayudar a los usuarios de Blackberry a realizar back ups de sus datos.

Por el otro lado del espectro está Google y su tan preciada plataforma Android. La gente ha estado rogando por un cliente de escritorio por años pero sólo ha sido posible con soluciones de terceros como doubleTwist. Google quiere que todos sus Android se sincronicen directamente desde la nube, por eso que cuando queremos configurar nuestro teléfono Android tenemos que ingresar una cuenta de Gmail.

Blackberry Desktop Software 6 está disponible en el sitio BetaZone de la compañía, y pueden registrarse aquí.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.