Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Curve 3G 9300 en Argentina: confirman la actualización a BlackBerry 6

19/10/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un mes les habíamos adelantado la llegada de la BlackBerry Curve 3G 9300 a Argentina y la semana pasada se confirmó ya que vimos que apareció en el catálogo oficial como BlackBerry Curve 9300 en Claro pero ahora desde BlackBerry Argentina nos mandan la gacetilla de prensa oficial para terminar de oficializar su lanzamiento en el país.

BlackBerry Curve 3G 9300 Argentina BlackBerry Curve 3G 9300 en Argentina: confirman la actualización a BlackBerry 6

‘ El smartphone BlackBerry Curve 3G cuenta con un cómodo teclado completo QWERTY para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que los amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones favoritas mientras se encuentran en movimiento. El nuevo smartphone también cuenta con una cámara que puede grabar video y una ranura microSD/SDHC para tarjetas de memoria que soporta hasta 32GB para almacenar datos. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida, escuchar música de una manera más nítida, y les da a los usuarios la habilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes instantáneos con BlackBerry Messenger o comparten su ubicación con otros amigos en redes sociales’ , resumen en el comunicado.

Más sobre

Pero una de las cuestiones interesantes de la BlackBerry Curve 3G para los fanáticos de RIM es que, más allá de ser sólo una BlackBerry 8520 con 3G, tiene la posibilidad de recibir la actualización al nuevo sistema operativo BlackBerry 6. En ese sentido, acabamos de recibir una confirmación importante por parte de RIM en Argentina para los que tenían dudas sobre la realización del update: ‘ el sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras’ .

Entonces sólo falta esperar que termine ese proceso y que salga a la venta también con Movistar y Personal. Si son usuarios de BlackBerry y estaban buscando la última experiencia de la plataforma en un equipo un poco más barato que la gama alta del fabricante esta es entonces la opción.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8074
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.