Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry contará con los servicios de Office 365

17/03/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

office365 468x296 BlackBerry contará con los servicios de Office 365BlackBerry estará contando próximamente con Service for Exchange Online de los servicios de Microsoft Online, con lo que su uso será completamente gratuito.

Los usuarios de BlackBerry que se sumen comoclientes del nuevo Exchange Online tienen acceso ahora a través de la Business Productivity Online Suite (BPOS), y se espera que tengan de modo gratuito Office 365 antes de su lanzamiento que se espera a fin de año.

Ahora BlackBerry contará con un nuevo servicio basado en la nube para fines de este mismo año, este servicio estará alojado, licenciado y tendrá soporte de RIM, y Microsoft se ha comprometido a ofrecer el servicio Exchange Online sin costo mensual.

Algunos de los beneficios que pueden encontrar con este nuevo servicio son:

Bajos Costos: El servicio Hosted BlackBerry para Exchange Online es gratuito, no se cobra el precio del BPOS con lo que sólo se paga por el acceso a Internet como de costumbre y nada extra. Todos los equipos que se usen Microsoft Exchange ActiveSync (ya sean Windows Phone, BlackBerry, iPhone, o Nokia Eseries por ejemplo), podrán disfrutar también del servicio BPOS o Office 365 gratis.

Mayor Funcionalidad: El servicio basado en la nube brindará las últimas funciones de los Microsoft Online Services, como por ejemplo, los administradores podrán crear y manejar nuevas políticas, cambiar las contraseñas y configuraciones, y buscar dentro de un gran número de usuarios BlackBerry a la vez. Los usuarios de BlackBerry tendrán acceso a varias funciones nuevas para poder manejar y asegurar sus propios equipos online.

Nueva Experiencia: Con el lanzamiento de estos servicios, se espera que los usuarios puedan administrar todo desde sus teléfonos, usando el servicio basado en la nube de BlackBerry, y en el futuro con Office 365 se podrá simplificar el manejo en el portal de Microsoft y al loguearnos en el portal de nuestros amigos podremos acceder a sus equipos también.

Vía Office 365 Community

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.