Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry compra TAT para mejorar su interfaz

02/12/2010 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de ser confirmado por ambas compañías que la gente de RIM compró a The Astonishing Tribe (TAT), una empresa sueca especialista en interfaces de usuario móviles y usabilidad que aprovecharán en los smartphones BlackBerry así como en la nueva tablet BlackBerry Playbook.

TAT BlackBerry compra TAT para mejorar su interfaz

No fue revelada la suma de la transacción pero se habla de unos 10 millones de dólares al menos y si son fanáticos de BlackBerry no tengan dudas de que TAT puede aportar cosas de verdad muy interesantes (trabajaron para S60 y hasta Android últimamente). Si no me creen vayan a su sitio oficial y chequeen un poco sus trabajos. The Astonishing Tribe tiene oficinas en San Francisco, Seúl, Tokyo y Taipei con más de 175 empleados. ‘ Hoy estamos muy emocionados de anunciar que estamos tomando un gran salto hacia nuestra visión de ayudar a crear una experiencia de usuario completa para una gran línea de dispositivos y productos’ , afirmó el Co-Fundador de TAT, Paul Blomdahl.

Desde BlackBerry oficialmente comentaron que están ‘ emocionados que el equipo de TAT se estará uniendo a RIM, trayendo su talento a las plataformas de BlackBerry PlayBook y smartphones’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.