Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry compra Scoreloop para "construir la mejor plataforma de juegos móviles"

07/06/2011 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

scoreloop BlackBerry compra Scoreloop para construir la mejor plataforma de juegos móvilesDe forma oficial, hoy desde Inside BlackBerry Developers Blog anunciaron que Scoreloop ahora es parte de Research In Motion (RIM) y estará uniéndose al equipo de BlackBerry Developer para brindar su ‘ experiencia en crear kits de herramientas de juegos sociales y colaborativos para desarrolladores móviles en la plataforma BlackBerry’ .

‘ Scoreloop es un pionero en juegos sociales móviles y ofrece una plataforma de desarrollo para juegos móviles sociales personalizable y cross-platform’ , explican desde RIM en el comunicado.

Sin embargo, no dieron detalles sobre el monto de la compra por parte de BlackBerry de Scoreloop, cuyo CEO Marc Gumpinger ya celebró la noticia: ‘ Durante los últimos meses, tuvimos la oportunidad de convertirnos en conocidos íntimos del equipo de RIM y su estrategia para la plataforma BlackBerry. Hemos visto de primera mano su emoción y ambición para construir la mejor plataforma de juegos móviles.

BlackBerry Scoreloop BlackBerry compra Scoreloop para construir la mejor plataforma de juegos móviles

A su vez, Tyler Lessard, Vice Presidentes de Alianzas Globales y Relaciones con Desarrolladores en RIM, recordó que recientemente permitieron a los desarrolladores crear experiencias de aplicaciones sociales a través de BBM Social Platform y de eso salieron ‘ algunas aplicaciones muy innovadoras’ .

‘ Ansiamos trabajar con el equipo de Scoreloop para proveer herramientas que permitirán a nuestra comunidad de desarrolladores llevar los juegos a un nuevo nivel de integración social en la plataforma BlackBerry, resumió el ejecutivo sobre lo que RIM quiere lograr con esta compra y esperamos ver resultados pronto porque hace rato que BlackBerry busca ubicarse como líder más allá del segmento corporativo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.