Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nate escriba una noticia?

BlackBerry Bold 9900, Característas (Próximo lanzamiento)

22/05/2011 23:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry BoldTouch Confirmadísimo

image Ya abundan las imágenes en Internet sobre este maravilloso modelo BlackBerry. Pues bien, por fin ha sido revelado oficialmente el BlackBerry Bold 9900 presentado recientemente en el BlackBerry World 2011. En el sitio de BlackBerry de España ya pueden apreciarse unas imágenes oficiales de este elegante smarthphone, primer y único BlackBerry hasta ahora que cuenta con el sistema OS 7.

Uno de los detalles interesantes del Bold 9900 es su carcasa de acero pulido inoxidable, lo cual incluye su teclado QWERTY que también es de acero. Cuenta también con una gran pantalla táctil de alta precisión de 2.8 pulgadas. Imágenes tomadas desde este terminal se ven muy buenas y claras. Y hablando de Display la cámara tiene 5MP y por supuesto grabación en HD a 720p. En cuanto a rendimiento tiene un potente procesador a 1.2Ghz con 768MB de RAM, memoria interna de 8GB expandibles hasta 32 con tarjetas MicroSD. En cuanto a la conectividad desde luego posee la Wi-Fi y bluetooth, respectivamente dual band a 2.4 y 5Ghz y el bluetooth 2.1 con EDR.

imagePrint de la presentación Oficial en el website de BlackBerry España

Es todo un diseño el que tiene este modelo, muy conservador al estilo BlackBerry y al mismo tiempo elegante y sofisticado. Sin mencionar que es el primer BlackBerry (Descartando la Fulltouch Storm y la Slide Torch) que unifica una pantalla táctil con un teclado QWERTY. Personalmente creo que fue una excelente añadidura al BlackBerry, ya que cuando recién salió el modelo Curve daba la impresión de tener pantalla touch, y más de uno nos dio un impulso de querer manipular las funciones con la pantalla. Esperemos que el lanzamiento no tarde mucho, pero imagino que tardará por lo menos un par de meses en llegar a los paises latinos. ¿Y tú? ¿Qué opinas de este modelo BlackBerry?


Sobre esta noticia

Autor:
Nate (64 noticias)
Fuente:
localizar-celular.blogspot.com
Visitas:
7530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (15/07/2011)

me encanta es muy sofisticado y espero tenga muy buenas funciones