Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Blackberry Bold 9780, el smartphone clásico

16/02/2011 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Blackberry 9780 es la esencia de la marca, el smartphone clá sico que ofrece sencillez, confiabilidad y funcionalidad al má ximo.

Aquí te lo reseñ amos.

BlackBerry Bold 9780

Blackberry Bold 9780 de $ 5, 799.00, ¡ có mpralo aquí !

El Blackberry Bold 9780 ofrece un buen tamañ o de pantalla con sus 2.44 pulgadas, su taclado Qwerty completo y tradicional, ademá s del trackball ó ptico que permite la correcta navegació n entre las funciones principales del equipo.

Su memoria es de 256Mb de almacenamiento interno y de 512Mb de trabajo y cuenta con ranura microSD para soportar hasta 32Gb de memoria externa. La conectivadad es completa ya que ofrece acceso a redes 3G, Wifi, Bluetooth y puerto microUSB, todo para estar en contacto con el negocio y las redes sociales.

Su cá mara es de 5Mpixeles, con autoenfoque y Flash de tipo LED, tiene grabació n de video y no cuenta con opció n de cá mara secundaria para videoconferencia.

Corre bajo el sistema operativo Blackberry OS V6.0 y sus populares aplicaciones como el BBM y  BBMaps, ademá s cuenta con reproductor de mú sica y video universales, editor de documentos de office, grabació n de voz y marcació n por el mismo medio, salida de audio de 3.5mm y GPS.

Con lo necesario y su diseñ o clá sico, el Blackberry Bold 9780 es una de las mejores opciones a considerar cuando piensas en un smartphone.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
69895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.