Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

BlackBerry Bold 9650 y Pearl 3G anunciadas antes de tiempo

26/04/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justo esta semana empieza el WES 2010, el evento de y para desarrolladores de BlackBerry anual donde se muestra que es lo próximo para la canadiense RIM y lo que le esperan a sus BlackBerry. El anuncio de nuevos terminales era evidente que llegaría pero parece que unas cuantas horas de lo que se esperaba.

The Street se ha saltado a la torera el embargo de información y ha publicado los detalles de los dos nuevos terminales que RIM va a sacar, la nueva BlackBerry Bold 9650 y laBlackBerrt Pearl 3G.

Arriba tienes la foto de la nueva BlackBerry Bold 9650, un terminal que según parece será una continuación sin muchos cambios de la serie Bold, con conexión UMTS y CMDA/EV-DO para norteamerica, cámara de 3.2 megapíxeles, pantalla de "mayor resolución", Wi-Fi, GPS y las características que te puedes imaginar de una Bold.

Esta es la nueva BlackBerry Pearl 3G, que ya no tiene "pearl", pero bueno, el nuevo trackpad óptico funciona excepcionalmente. Como se puede apreciar por el nombre del terminal, es evidente que es un terminal 3G, sólo GSM, no hay versiones especiales para redes norteamericanas, con cámara de 3.2 megapíxeles, una pantalla "de mayor resolución", GPS, y Wi-Fi 802.11n.

Lo que me ha defraudado es que no llevan el nuevo y filtrado BlackBerry OS 6. Sólo espero de esta WES que sea lo que sea que presenten más, no sea "la cosa".

Vía: Neowin


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.