Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry Balance para mantener negocios y placer por separado

14/01/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry Balance 468x370 BlackBerry Balance para mantener negocios y placer por separado

Hace un tiempo hablamos de que BlackBerry 6 obtiene certificación de seguridad. Pero al parecer no todo en BlackBerry está centrado en la seguridad empresarial. RIM anunció ayer un update al BlackBerry Enterprise Server bautizado BlackBerry Balance que permite que empresarios puedan usar sus terminales BlackBerry como dispositivos personales y profesionales manteniendo los datos suficientemente seguros.

Esto lo logran asegurando que cualquier dato de negocios sea inaccesible por los datos personales y otras aplicaciones. También los datos almacenados en la memoria expansible pueden encriptarse. Ahora los usuarios finales no pueden siquiera copiar datos de negocios dentro de mails personales. De todos modos Balance permite remover estas limitaciones para volver atrás.

Con BlackBerry Balance, RIM logra cubrir las necesidades de los consumidores y las empresas al mismo tiempo. Mientras otras plataformas como iPhone y Android están trabajando para entrar en sector de las empresas. Pero lograr un sistema lo suficientemente seguro como para que sea confiable va a llevar mucho trabajo. BlackBerry lleva mucho tiempo desarrollando sistemas seguros para empresas.

Ahora las empresas podrán ahorrar algo de dinero dejando que los usuarios compren sus celulares. Aunque los usuarios tendrán que dejar que hagan más o menos lo que quieran con los mismos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.