Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

BlackBerry Application Suite para Windows Mobile

15/02/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En 2008 se habló de la BlackBerry Application Suite, incluso en 2009 se pudo ver con más detalle, pero aun, a principios de 2010 seguimos sin saber nada en concreto de uno de los proyectos más ambiciosos de RIM, convertir cualquier teléfono Windows Mobile en una BlackBerry.

BlackBerry Application Suite es en realidad el sistema operativo de las BlackBerry, pero preparado para instalarse como una aplicación en un Windows Mobile pero que en realidad lo que te permite es abrirlo como un sistema operativo, eso si, virtualizado. Incluye todas las opciones básicas de una BlackBerry, como la agenda, mensajes, navegador, tareas, perfiles, mapas de BlackBerry, búsqueda... y lo más importante: BlackBerry Messenger. Creo que entre esta aplicación y el push mail que se activa con Application Suite, puede convertir cualquier Windows Mobile en un terminal mucho más interesante.

Se Vuelve a ver en algunos blogs gracias a que alguna mente inquieta de XDA-Developers lo ha rescatado del olvido y lo ha publicado para que cualquiera intente probarla en su Windows Mobile. Teniendo en cuenta que esta basado en la versión 4 de BlackBerry OS y RIM se ha centrado en OS 5.0, creo podemos olvidarnos de ver esto en algún momento, siempre queda la esperanza de que se lance, llega el MWC, pero lo dudo mucho.

Vía: Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.