Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry App World 2.0 es oficial

20/08/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry AppWorld 21 610x382 BlackBerry App World 2.0 es oficialDespués de haber sido testeada, finalmente BlackBerry App World Beta sale BlackBerry App World 2.0 a la luz como, algo que les habíamos comentado hace casi 2 meses atrás, con varios detalles interesantes que vale la pena mencionar. Hay que aclarar que está disponible desde hace algunas semanas pero los usuarios no han recibido su notificación de que pueden descargar la nueva versión hasta ahora.

Por un lado podemos hablar de secciones divididas en solapas para un ‘ Top 25″ , donde incluyen las listas de aplicaciones gratuitas, pagas, temas, aplicaciones nuevas, y aplicaciones recientemente subidas. También se agrega el uso de los QR barcodes, es decir, podemos asociar los ítems del App World con sólo escanear un código de barras y encontrarlo automáticamente para su descarga. Y finalmente, un punto que me parece bastante importante es que los usuarios pueden crear su propio login BlackBerry ID para realizar pagos con tarjetas de crédito de un modo simple, e incluso transferir todas las aplicaciones que ya se hayan descargado de un smartphone a otro, para no tener que comprarlas o descargarlas dos veces.

A continuación les dejo un video de la vista previa del funcionamiento y más detalles sobre las ganancias y los costos de las nuevas aplicaciones:

Otro gran avance que realmente vale la pena aclarar es que a partir de ahora RIM le permite a sus desarrolladores el vender aplicaciones por US$0.99 y US$1.99, en este sentido podemos decir que ahora el App World puede llegar a llenarse de ‘ aplicaciones basura’ , pero que en definitiva suman, ya que siempre ha sido el punto más flojo de RIM, recordemos que cuando cumplió un año de vida, apenas tenía 6 mil aplicaciones, y que consciente de esto trata de tomar medidas para solucionarlo y poder competir seriamente con Android Market o Apple App Store. Para lograr estas rebajas de precios en las aplicaciones, la política implementada por RIM es de que los desarrolladores se quedan con el 80% de las ganancias, aunque pronto esta cifra bajará al 70%, como mantienen sus competidores.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.