Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

BlackBerry App World deja comprar aplicaciones desde el navegador

21/10/2010 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AppWorldInstaller21 610x480 BlackBerry App World deja comprar aplicaciones desde el navegador

BlackBerry App World acaba de añadir una importante mejora a su sitio web, permitiéndonos comprar las aplicaciones directamente, gracias a un plug-in del navegador. Una vez instalado el mismo, lo único que tendremos que hacer será conectar nuestro teléfono mediante USB, para comprar, descargar y luego instalar las aplicaciones, en vez de tener que hacerlo desde nuestro teléfono, acción que a veces puede resultar un poco incómoda.

AppWorldpayment1 468x351 BlackBerry App World deja comprar aplicaciones desde el navegador

Con esto, BlackBerry App World gana una diferencia competitiva muy grande, comparado a los otros markets de aplicaciones móviles. Por ejemplo, la mayor jugada del Android Market fue introducir los códigos QR, pero ahora podremos decir que BlackBerry App World realmente se destaca, dado que no vemos en un futuro cercano la posibilidad de que Android lance un servicio similar. Apple, Por el otro lado tiene una muy buena experiencia del usuario con App Store, pero tener que descargar iTunes para poder acceder a la misma hace bastante más lento el proceso entero. Tampoco podemos comparar mucho con Ovi Store, a pesar de estar más pulido que App World, porque tampoco ofrece códigos QR o este método de compra por browser.

Desde luego, esto tiene un potencial atractivo para desarrolladores que quizás busquen una plataforma, basada en la tienda que ofrece una mejor experiencia de compra y navegación, por lo que no le viene mal a BlackBerry. Sumado al cobro a contrafactura del operador y cobro por tarjeta de crédito, RIM le ofrece muchas maneras a los consumidores de obtener aplicaciones premium, y, consecuentemente, le ofrece muchas maneras a los desarrolladores de obtener ganancias.

¿Qué piensan de este pequeño gran cambio en BlackBerry App World? ¿Es algo que les haría cambiar de opinión respecto a la plataforma, o las tiendas de aplicaciones desde los dispositivos ya están bien así?

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.